15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Yo quería tener cuerpo de surfista, pero parezco un golfista

0 Comentarios

Cuando era joven (hace casi 15 años) tenía un cuerpo delgado y fibroso herencia de la familia de mi padre, mi hermano también lo tiene con algunos centímetros menos, y creí que duraría para siempre.
Surfer golferEn aquella época no necesitaba hacer ejercicio para tener una espalda amplia, una cintura envidiable y unos abdominales que parecían de piedra.
Creí que siempre tendría cuerpo de surfista pero ahora a los 31 me he dado cuenta que si no actúo pronto comenzaré a tener cuerpo de golfista, estas últimas vacaciones me han confirmado (al ver las fotos de la playa) que debo hacer algo si no quiero que mi mujer me abandone por el primer postadolescente con una tabla de lavar la ropa en el estómago.

Post anterior
Puente en la playa
Siguiente post
La desleal oposición del PP de Rajoy
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.