15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Yo no hago huelga!

5 Comentarios

Hoy he decidido venir a trabajar, como cada día, porque creo que no es momento de parar el país; creo que es momento de trabajar y cuidar nuestros ingresos.
Los sindicatos? deberían preocuparse más por el acceso de los jóvenes al mercado laboral que por cuidar el empleo de los funcionarios y de los fijos con trabajo para toda la vida (que son los únicos que pueden hacer huelga sin riesgos).

Hoy me he puesto el traje de esquirol y he venido a trabajar muy temprano.
A ver si los «piquetes coactivos informativos» dejan venir a trabajar a mis compañeros.

Post anterior
Murió Romina Yan
Siguiente post
Qué es el clembuterol?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

5 Comentarios

  • 2 de octubre, 2010 el 09:05

    […] = "9921273793"; google_ad_width = 336; google_ad_height = 280; TweetEl 29 de septiembre hubo Huelga General en España, como acto de la jornada de huelga en Barcelona se hizo una manifestación en la Plaza Catalunya […]

    Responder
  • 29 de septiembre, 2010 el 16:52
    Mariano

    Los hombres como tú levantan el país!

    Responder
  • 29 de septiembre, 2010 el 12:02
    frederic

    Totalmente de acuerdo contigo,los sindicatos son una vergüenza en este país,ellos si que cobran durante la huelga !
    Ahora nos vienen con una huelga ?No se lo han pensado hace dos años al inicio de la crisis ?Personalmente creo que están totalmente al servicio del Señor Zapatero y de los empresarios.

    Responder
  • 29 de septiembre, 2010 el 08:54

    «contra los que deciden ir a trabajar» **

    Responder
  • 29 de septiembre, 2010 el 08:53

    Yo, por suerte o desgracia, hoy no entro hasta las 11:30. Tengo tiempo de ver como está el ambiente en mi zona (Serrano), si tengo o no que dejar la moto en un parking para que no me la destrocen…

    El problema no es que se haga una huelga, es derecho. El problema es que la huelga se haga abiertamente de forma ilegal y que, sabiendo quienes son los que la dirigen e incitan al vandalismo contra los que deciden y los bienes de los mismos, no se les aplique la ley.

    Hay derecho a la huelga siempre y cuando sea voluntaria. Los piquetes son ilegales y los piqueteros deberían ser detenidos.

    Como Argentino me decepciona, hubo una época en la que pensaba que esto no pasaba en el primer mundo.

    #yocurroel29

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.