15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Yerba Taragüí de kilo y medio

11 Comentarios

Durante los últimos cuatro años la yerba que comprábamos para tomar mate era la que vendían en el Carrefour, Rosamonte, pero no nos convencía ya que era demasiado fuerte para nuestros desargentinizados estómagos, ya acostumbrados al chorizo ibérico, al fuet y al pà amb tomàquet, pero desacostumbrados al mate caliente y amargo. taragui kilo y medio

Por suerte conseguimos en una tienda de barrio yerba Nobleza Gaucha y Taragüí, y debo confesar que volvimos a cogerle el gustito al viejo hábito del mate dulce. En un par de semanas nos bajamos un paquete de kilo, cuando antes nos duraba meses (cinco como mínimo).

Hoy bajé con Vicky, me acerqué a la dietética de la vuelta de casa (donde Gi me dijo que vendían) y me encontré con una sorpresa: Yerba Taragüí en envase familiar de Kilo y medio!!!

No sabía que este paquete rexistiera, y menos que podría encontrarlo en Barcelona, además no lo pagué tan caro: 5€

Post anterior
Razón #54: en la cocina también se demuestra el amor
Siguiente post
Por qué ya casi no leo blogs?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

11 Comentarios

  • 7 de julio, 2011 el 21:16
    hugoroberto rubio

    HACE TIEMPO QUE NO PODEMOS DISPONER DE SU BUEN PRODUCTO EN FORMA
    DE ATENCION, QUE DE LOGICA CONSECUENSIA LA COMPRAMOS Y.. DEGUSTAMOS.
    SABEMOS DEL MUY BUEN INTERES DE UDs. DE MANDARNOS ESE PEDIDO,PARA
    DESPUES DE SEGUIR TOMANDO ESOS LINDOS MATES NMOS MANDEN LOS PAQUETITOS Y NOS AHORRARIAMOS UNOS PESOS Y LE ARIAMOS UNAS PROPAGANDITAS,..QUE DESDE LUEGO POR SER TAN CONOSIDOS, LA UTILERIA Y //
    TODOS LOS HICHAS LA BAN A COMPRAR. MUCAS GRACIAS. hugorubio1947@hotmail
    .com

    Responder
  • 3 de junio, 2011 el 05:09
    HUGO

    JA ,YA LLEGO LA YERBA ALLÁ QUE BIEN ,CHE ENSERIO QUE CUANDO LOS VEN TOMANDO MATE EN LA PLAZA CREEN QUE TE ESTAS DROGANDO ,ES ALGO QUE ME CONTARON LA VERDAD NO LO SABIA , Y BUENO EN UNOS AÑOS CAPAS QUE MANDEMOS ALFAJORES HABANNA HAY SI QUE CON ESO CONQUISTAMOS ESPAÑA JAJAJAJA SALUDOS

    Responder
    • 3 de junio, 2011 el 22:28

      Hugo, ya hay Havanna Café en España. Es más, en el centro comercial de mi pueblo hay uno…. 😉

      Responder
  • […] una réplica del Obelisco de la avenida 9 de Julio de Buenos Aires, de doce metros.Mateada PopularYerba Mate Taragüí (de Establecimiento Las Marías) está organizando una mateada para todos los que se acerquen a su […]

    Responder
  • 23 de marzo, 2010 el 22:17
    Ramón Toledo

    Estimada Gente: en la promocíón nueva de Taragui, esa que dice «una carrera de autos(…)» etc. la música toma las primeras notas de un minuet de Juan Sebastían Bach, del album para Anna Madgdalena Bach.
    En Argentina no es plagio,porque las notas tendrían que durar seis compases,pero es un acto de mala fé.
    apropiarse de notas de uno de los genios de la música.

    Sin otro particular los saludo atentamente

    Responder
  • 13 de noviembre, 2009 el 20:40
    RUBIO HUGO ROBERTO

    De mimayor consideración.
    Por estar partisipando en la sub-comición del CLUB CIPOLLETTI, SABIENDO, EL BUEN GUSTO DE LA YERVA DE Uds., quisiera ver la posivilidad de conseguir este buen producto para el consumo de la utileria y los jugadores.Para lo cual nos mandarian folleteria o calcos para promosinarles propaganda,y de esta manera tendriamos el gusto de tener algunos paquetes o bolsitas para nuestro consumo.
    ATTE RUBIO HUGO ROBERTO

    Responder
  • 8 de julio, 2008 el 23:03
    maty

    para mi la mas rica es la rosamonte suave, para tomarla sin azucar, la cebsè me gusta tambièn pero solo con azucar y las saborizadas no me gustan mucho.

    Responder
  • 14 de septiembre, 2006 el 00:36

    A mí la CBsé me gusta pero mezclada con yerba normal….

    Responder
  • […] Visto también en Pandeblog […]

    Responder
  • 13 de septiembre, 2006 el 15:36

    La Cebcé es mi favorita, especialmente la saborizada con naranja o miel, pero no siemrpe la consigo, es suave y sabrosa, es cierto.

    Responder
  • 13 de septiembre, 2006 el 14:34

    La mejor yerba para mate es la CBCé… Es la mas rica y la mas suave de todas… Si la llegas a conseguir probala, vas a ver lo que te digo…
    La Rosamonte creo que ulcerica para cualquier humano, incluidos los argentinos acostumbrados a tomar mate… jeje

    No esta cara a 5??? porque tene en cuenta que de aca sale valiendo un cuarto de lo que vale… Ese paquete aca cuesta 2.5, 3 $…

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.