15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Ya tengo unas Puma Yasuhiro Mihara

0 Comentarios

Esta mañana me he dado prisa y me he conectado temprano a Internet para ver qué había en la campaña de Puma en Buy Vip. La campaña tiene modelos de las líneas: 96 Hours, Rudolf Dassler y Yasuhiro Mihara.
En los tres hay alguna zapatilla que me gusta, pero por precio y colores me decidí por unas Mihara de color púrpura con el símbolo en color amarillo.
Tuve que hacer malabarismos para conseguir mi número porque desaparecía y volvía a aparecer (es lo que tiene la venta privada por internet), pero estoy muy contento con la adquisición, me ayudará a darle un poco de color a mi vestuario invernal, cuando lleguen dentro de un mes. Zapatillas Puma Mihara PandeY por si esto fuera poco, el fin de semana empieza una campaña de Adidas, Adidas Classic y Adidas Stella McCartney en Vente Priveé.

Sabeis que significa Adidas?: es la abreviatura de Adolfo Dassler, y sabéis como se llama el fundador de Puma?: Rudolf Dassler.

Post anterior
Madrid 2016 tendrá un logo argentino
Siguiente post
Las manzanas no son suficiente…
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.