15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Ya tengo el iPad2

3 Comentarios

Anoche nos quedamos hasta las 2AM esperando la apertura de la venta del nuevo iPad 2 en la tienda de online de Apple, costó pero conseguí comprar un iPad 2, un Smart Cover y pedir una multisim de Movistar. Cuál fue mi sorpresa cuando ví que me habían programado la entrega para dentro de un mes.
Esta tarde se abría la venta en tiendas físicas y había colas desde la madrugada, sin embargo después de recoger a mi hija del cole y jugar en el parque con las dos nos fuimos al Media Markt más cercano y conseguimos un iPad blanco de 64 GB sin hacer ningún tipo de cola.

Así que desde esta tarde ya tenemos en casa un miembro más de la rama Apple de la familia.

Por cierto, este es mi primer post desde el iPad.

Post anterior
Serena Williams: la tenista más sexy del mundo
Siguiente post
Mis Ipomeas
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

3 Comentarios

  • 1 de abril, 2011 el 21:38
    Su

    FELICITACIONES!!

    Responder
  • 1 de abril, 2011 el 00:50

    Te envidio mucho, sabelo!

    Responder
    • 1 de abril, 2011 el 16:33

      Vos sos nuestra inspiración, con los blogs, con Apple, con la cia. telefónica, si hasta estoy pensando en salir del armario de tanto que te admiro…
      😉

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.