Ya he pedido mis gafas nuevas

Home / Compras / Ya he pedido mis gafas nuevas

Hace un tiempo venía notando que me costaba mucho leer los subtítulos de las pelis y series, la hora en la que vendría el tren en las pantallas, o enfocar al quitar la vista del ordenador, en el que paso montones de horas en el trabajo y muchas otras en casa. Las veces que había ido al oftalmólogo o a una óptica me habían dicho que no era necesario que usase gafas ya que era mínima la pérdida de visión.
Pero los 30 no vienen solos y ya lo comenzaba a notar en el día a día.
Hoy, aprovechando que me tomé el día de vacaciones para ir al último día de cole de mi nena pasamos por la óptica y me detectaron astigmatismo (proviene de un problema en la curvatura de la córnea, lo que impide el enfoque claro de los objetos que se encuentran cercanos o lejanos), miopía (dificultades para enfocar bien los objetos distantes) e hipermetropía (
problemas de visión a distancias cortas, pudiendo ver con claridad a distancias largas), el primero en el ojo izquierdo y los otros dos en el derecho, es poco y sólo tendría que usar las gafas para descansar la vista, leer, mirar pelis y estar en el ordenador.
He escogido unas bastante fashion, espero que cuando las tenga que usar la mayor parte del día también me gusten, son las Etnia Barcelona, modelo Nigrita:
Gafas nuevas de PandeVale aclarar que jamás en mi vida llevé ni gafas ni lentes de contacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.