15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Ya está disponible la “nueva” versión de WordPress 1.5.1.3

9 Comentarios

En el blog de desarrollo de WordPress anuncian (puede verse el post aquí)que ya está disponible para su descarga la versión 1.5.1.3 de este excelente CMS (aunque no he probado muchos otros). Afirman que la versión anterior tiene un bug que aún no se ha hecho público, y que si no podemos actualizar pronto deberíamos borrar el archivo xmlrpc.php de nuestro directorio de WordPress.
Pueden descargar esta última versión aquí

Actualización: Me parece que tendré que subir los archivos de la nueva versión porque utilizando el upgrade.php no veo ningún tipo de cambio.

Actualización2: En Yo y otra vez yo veo que ya hay un wiki para actualizar asi que podré seguir estas instrucciones.

Post anterior
Encuesta del MIT sobre Weblogs
Siguiente post
Razón # 19
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

9 Comentarios

  • 3 de julio, 2005 el 14:25

    Hola Nestor, quizas esto te ayude.

    Responder
  • 3 de julio, 2005 el 04:28
    Nestor

    Hola, todavia tengo instalada la version 1.5 y quiero migrar a la nueva version 1.5.1.3, como deberia hacer este migracion.

    Saludos y gracias
    Nestor

    Responder
  • 1 de julio, 2005 el 09:22

    Hola Michel, los pasos que indica Molgar son los correctos. Si quieres unas instrucciones más detalladas puedes ver el link del wiki que hay al final del post. Por otro lado te cuento que yo aún no he actualizado, sino que borré el archivo xmlrpc.php para evitar inconvenientes; pero como bien dices que saldrá una nueva versión la estoy esperando.
    Saludos, gracias por pasar.

    Responder
  • 1 de julio, 2005 el 04:42

    Hola, tengo blog basado en WordPress hace más de un mes y paseando por el dashboard me encontre con que hay esta actualizacion que al parecer es critica. He estado buscando información sobre esta actualización en Google y llegue hasta aquí, y he leido atentamente el post y los comentarios.
    Mi version de WordPress es la 1.5, me gustaría pasarme a la nueva versión pero no entiendo muy bien que debo cambiar para que no se me borre todo lo que tengo arriba.
    Veo que uds, han logrado con exito actualizar la versión, y me gustaría que me pudieran ayudar, ya que como leo por otros lados lo mas seguro es que salga otra version nueva dentro de algunos dias*semanas, pero supogno que debería hacer los mismos pasos con cualquier actualización de WordPress, y es por eso que me gustaría aprender ya.

    De antemano, gracias.

    Responder
  • 30 de junio, 2005 el 16:23

    Básicamente lo único q hay que hacer es resubir las carpetas wp-admin y wp-includes además de todos los archivos del directorio raíz, borrando previamente del ftp los originales.

    Con cuidado de no cargarse el wp-config.php y otros como el .htaccess o el favicon si tienes, eso sí.

    Responder
  • 30 de junio, 2005 el 15:45

    Gracias Javier. Encantado que me leas.

    Responder
  • 30 de junio, 2005 el 15:34

    Si, no estás equivocado. El upgrade.php te cambia de versión……en la base de datos.
    Los archivos de la nueva versión los tenés que subir vos y de la bdd, en el caso de que sea necesario, se encarga el upgrade.php.

    Responder
  • 30 de junio, 2005 el 09:53

    Gracias Javier, creí que el upgrade.php servía para cambiar de versión; es que todavía estoy muy verde con esto.

    Responder
  • 29 de junio, 2005 el 22:45

    Yo revisé las diferencias entre versiones y la gran mayoría fueron actualizaciones de seguridad (sobre todo en el archivo xmlrpc.php) y optimizaciones de código.
    El upgrade se utiliza para actualizar los datos de la base de datos, pero los archivos siempre hay que subir los nuevos, teniendo en cuenta de no borrar el wp-config.php ni perder las modificaciones que uno haya introducido en algún archivo en particular.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.