15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Y el Villarato?… en Madrid

1 Comentario

Rafael Van der Vart paró la pelota claramente con la mano antes de empatar el partido del Real Madrid ante el Sporting de Gijón ayer por la noche, sin embargo el tanto subió en el marcador, y supuso un mazazo para el Sporting que luego se vió superado hasta perder 3-1.

Los diarios madridistas de la capital no mencionan el asunto en portada, ni siquiera en un texto pequeño, sólo lo enlazan con el nombre del autor del empate (en el caso de Marca) y con unas declaraciones de Preciado (As).

Parece que el Villarato sólo existe cuando gana el Barça, y si el Madrid pone el partido a tiro con una jugada ilegal no se habla ni de ayudas arbitrales, ni de conspiración, sino de «lance del juego».

El mismo Van der Vart confiesa:
«Sí, hay un poquito de mano, pero el gol valió»
Esta noche en el partido del Plus podremos ver al Barça seguir la estela del Madrid (o perder el tren) en Zaragoza.

Post anterior
Discos LaCie en BuyVip
Siguiente post
Por qué los hombres se deprimen menos que las mujeres?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 22 de marzo, 2010 el 04:01
    rony

    Tanto escandalo por una mano, porque los aficionados del Barca no celebran sus triunfos sin ver al madrid, si fuera mano del barca ni comentan, como dijo Valdano hay que ver lo que importante que es el Madrid en Barcelona por el tiempo y portadas que le dedican

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.