workout-wonderEsta semana he notado que ni los brazos ni mis abdominales funcionaban como debían así que me he propuesto hacer un programa de ejercicios con una app, que ya os comentaré en otro post, el problema es que al estar tan deshabituado al ejercicio me duele todo el cuerpo.

La solución hasta que mis músculos se acostumbres es el gel estimulador muscular Workout Wonder de Mio Skincare  que además de dejar una sensación de frescura y alivio genial huele de mil maravillas. Te lo pones después de la ducha matinal y el olor te aguanta todo el día!.

En principio es un producto formulado para mujeres, pero no he perdido mi masculinidad por utilizarlo ni se me han caído los pelos del pecho por frotarme un producto femenino.

Uso esta marca cada vez que pillo algo que me puede ser útil como el limpiador facial Gorgeous Glow, que no tiene un nombre muy masculino, pero no por eso me ha dejado de salir barba, sigo siendo tan hombre (o tan poco hombre) como era antes de comenzar a usarlo.

¿Qué productos “de chica” utilizáis en vuestro día a día?

 

Autor

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.