15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Welcome back Pande!!!

0 Comentarios

El blog ha estado un poco solito estas semanas ya que como os he comentado hemos cogido unas merecidísimas vacaciones y visitamos a la familia en Buenos Aires.
Sólo puedo decirles que lo encontré bastante más deteriorado que hace cinco años, que la mayoría de las cosas son carísimas (para los turistas y para los porteños), que lo hemos pasado muy bien con la familia y que al fin tengo mi carnet de conducir!!!!
Además vimos que me quedé corto con mi apreciación de las revistas argentinas hace un tiempo, te paras delante de un kiosco de revistas y te sientes un proctólogo.

Welcome back a mí mismo!!!!!

La foto es del Puerto de Frutos de Tigre, un mercado artesanal donde se pueden comprar muebles, cosas de cuero y artículos materos a muy buen precio.

Post anterior
Que es High School Musical?
Siguiente post
Las mujeres españolas comienzan en el sexo sin cuidarse
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.