15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Embarazadas con VPH

1 Comentario

Muchas lectoras nos escriben preguntando por el Virus del Papiloma Humano (VPH), intento ayudarlas por lo que en esta oportunidad he buscado información sobre VPH y embarazo!

Embarazadas, con el VPH

embarazada con VPHNo se han encontrado vínculos entre el VPH y el aborto involuntario, parto prematuro u otras complicaciones del embarazo.
Además, el riesgo de transmitir el virus al bebé se considera muy bajo.

Si una mujer embarazada da las pruebas positivas para los tipos de alto riesgo de VPH asociados con el cáncer de cuello uterino, el médico que la monitoriza durante el embarazo debería observar cambios en los tejidos del cuello uterino.

En algunas mujeres embarazadas con el VPH, los cambios en el tejido pueden aumentar durante el embarazo, si existiese la posibilidad los médicos deberían retrasar el tratamiento ya que puede adelantar el parto.

Si una mujer embarazada tiene verrugas genitales, el médico realizará un seguimiento para ver si las verrugas se hacen más grandes. Los cambios hormonales durante el embarazo puede provocar que las verrugas se multiplican o se hagan más grandes; incluso a veces las verrugas sangran.

Dependiendo de la extensión de las verrugas, el médico puede posponer el tratamiento hasta después del parto. Pero si las verrugas se hacen tan grandes que podrían causar una obstrucción en la vagina, es posible que necesiten ser retiradas antes del parto.

Las verrugas genitales se pueden extirpar quirúrgicamente, con tratamiento químico, sin dolor o con corriente eléctrica.

VPH y el parto

El riesgo de transmisión del VPH al bebé durante el parto es muy baja, incluso si los bebés reciben el virus de HPV, sus cuerpos generalmente eliminan el virus por sí solos.

Post anterior
Pandeblog en Thesis
Siguiente post
Nuevo Header Abril de 2011
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.