15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

VoIP Buster ha comenzado a cobrar las llamadas a España

2 Comentarios

VoipBusterAyer instalamos VoIP Buster para hacer las llamadas de empresa, yo ya lo tengo desde hace 5 meses en casa, y hoy nos encontramos con que al intentar hacer llamada a España, en lugar de decir «Esta llamada es Gratis» como decía hasta ayer por la tarde nos informaban que ahora la llamada cuesta «0,01???/min».

En la web del programa las llamadas a líneas fijas de España siguen apareciendo como gratuitas, por suerte aún las llamadas a Argentina siguen siendo sin coste.

Entiendo que si lo reclamamos deberían devolvernos los 5??? que dejamos de depósito porque han cambiado las condiciones, el problema es que al estar en Beta pueden alegar que era algo imaginable que habría cambios.

Actualización 13-01-2006: Esta misma tarde volvieron a funcionar gratis las llamadas a España. Además lanzaron un servicio «gemelo» llamado VoIPStunt (que también menciona Luis en los comentarios), pero además de permitir llamar a distintos países no sé cual es la diferencia entre ambos.

Post anterior
Amena y el General Mena
Siguiente post
Que no rebajen tus derechos como consumidor
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

2 Comentarios

  • 14 de enero, 2006 el 00:58

    Sí, Se ve que fue un error de ellos, porque al rato comenzaron a ser gratuitas otra vez, pero me deben 0.01???!!!

    Responder
  • 13 de enero, 2006 el 21:05

    Pande, lo acabo de probar y a mi no me dice que cuesta nada, me dice q es gratis. De todas formas prueba a bajarte el voipstunt.com que es el mismo programa pero con otro nombre a ver si asi te vale, pero lo dicho, a mi me deja hacer llamadas gratis.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.