15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Vídeos exclusivos de Factor X en Pandeblog

5 Comentarios

Hace algunos días me contactaron de una agencia de marketing enfocada a bloggers para invitarme a visitar los estudios del concurso de canto/reality show Factor X (que se emite por Cuatro), conocer a los jurados, a la presentadora (Nuria Roca) y cenar con todo el equipo del programa.
Me hubiese encantado ir, pero hay algunas circunstancias que me lo impiden:

  • Es en Madrid
  • Mi mujer debería haber parido hace, justo hoy, una semana y ha surgido alguna complicación, por lo que no puedo alejarme ni un segundo de casa (estoy teletrabajando por las tardes desde mi despacho en el piso).

Para lo que sí puedo aprovechar la invitación es para compartir con vosotros unos vídeos exclusivos en un widget que me enviaron, además contiene enlaces a información sobre los jurados y el programa.

Post anterior
Comienza el rodaje de REC 2
Siguiente post
Messi es el segundo mejor futbolista del mundo según FourFourTwo
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

5 Comentarios

  • 14 de julio, 2009 el 00:42
    gesi

    no me dio tristeza y ya es exagerado lo del fantasma COMO SI LE UBIERA DICHO BUUUU BUUUU

    Responder
  • 11 de noviembre, 2008 el 13:32

    gracias! no te puedes imaginar las ganas que tengo de que mi pequeño monstruo sea una princesita de 6 años…Intentaré hacer lo que dices y imaginarmela diciendo que me quiere, pero será difícil porque por ahora solo pega unos berridos que me dan ganas de arrancarle la cabeza de un mordisco. 🙂

    Por cierto, que sepas que según las estadísticas de mi blog, desde que puse un link hacia el tuyo hay un montón de gente que te visita a través del vídeo «El examinador».. Saludos!

    Responder
  • 10 de noviembre, 2008 el 18:40

    Hola Marta, ya tenemos una princesita de casi 6 años.
    Cuando creas que estás en el infierno imagínate a tu hija diciéndote «Mami te quiero» y se te borra todo lo malo que puedas tener en el coco, hablo por experiencia…
    Si visitas Para el Bebé seguro que encuentras temas que te pueden ayudar con la crianza

    Responder
  • 10 de noviembre, 2008 el 17:05

    oye que bien, felicidades! yo tuve a mi hija hace casi 2 meses… la que os espera!!! yo pensaba que sería pan comido porque soy la mayor de 6 hermanos, pero que va!
    El primer mes es una pesadilla, el segundo ya es más llevadero (lo digo para que no pierdas el tiempo pensando en abrirte las venas) 🙂
    Espero que esa «complicación» no sea nada grave y todo salga genial! Mucha suerte, y si quieres puedes decirle a tu mujer que parir sin epidural no es tan malo: duele, pero acabas mucho antes! (en mi caso 10 minutos). No sé si ya teneis más hijos, pero cualquier duda estaré encantada de echar una mano.

    Responder
  • 8 de noviembre, 2008 el 19:21

    Hola, lamentablemente no pudiste ir… prioridades son prioridades…

    pero felicitaiones igual!! Bss. nos vemos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.