15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Vicky Cristina Barcelona ya tiene cartel

2 Comentarios

La última película de Woody Allen filmada en España y que tantas críticas ha generado en la ciudad de Barcelona ya tiene un cartel oficial, en él podemos ver a Penélope Cruz, Javier Bardem y a la rubia Scarlett Johansson.
Vicky Cristina Barcelona no se estrenará doblada al castellano en Cataluña, sólo se la podrá ver doblada al catalán y en versión original con subtítulos en castellano. Además los problemas políticos que generó la filmación de la película en las calles de la Ciudad Condal llevaron al productor de la peli, Jaume Roure de Mediapro, a afirmar que las dos próximas películas del director neoyorquino que él producirá no se filmarán en España.
vicky-cristina-barcelona

Post anterior
Argentinos retenidos en los aeropuertos de España
Siguiente post
Ronaldinho se rebela y quiere plantar al Barça
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

2 Comentarios

  • 21 de abril, 2009 el 17:48
    rosibel

    La película, mala no es… es simplemente un poco decepcionante ya que al ver a esos actores juntos esperas algo mucho mejor, mucho mas sorprendente. Sigo sin entender el globo de oro a la mejor comedia porque la verdad de comedia mucho no tiene y como película no es una película merecedora de un premio como pelicula en sí.

    Responder
  • […] es que la Sexta es la cadena de Jaume Roure, el dueño de MediaPro, el mismo que no exhibió Vicky Cristina Barcelona en Cataluña en versión en castellano, sólo en catalán o en inglés…. Buscar: Athletic del Bilbao, Real […]

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.