15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

«Verónica» en Netflix: el Expediente Vallecas en bonito

0 Comentarios

Acabo de ver Verónica, la película de terror española de Paco Plaza en Netflix, me ha gustado mucho: me ha generado inquietud, no me ha parecido cutre y la recomiendo, incluso si no te gusta el cine de terror para escuchar Héroes del Silencio en contexto.
La película está levemente basada en un caso real: el Expediente Vallecas, pero no sé si por un tema de derechos o para añadirle emoción cinematográfica los personajes y la historia cambian bastante, incluso añaden una monja ciega  que fuma un montón para hacer la situación más creepy y adelgazan varios kilos al personaje principal.

Eso sí, Iker Jiménez ya la había hecho antes…

Post anterior
Mr. Potato nunca falla, qué suerte estos niños del primer mundo que pueden recibir regalos! Yo no recuerdo recibir la cantidad de cosas que tienen nuestros hijos hoy en día. Vosotras?
Siguiente post
Cuando estás muerto de sueño pero no quieres bajarte ni loco del patinete #HighwayKick de @nikidombebe
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.