15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Verdaderos superhéroes

3 Comentarios

En el capítulo del domingo de Aída, Mauricio (el facha del Bar Reinols) se burlaba de los inmigrantes, entonces el Luisma se pregunta:

Gente que viaja en unas barcas tan pequeñas durante tanto tanto tiempo todos apiñados, que salta unas vallas tan altas, ¿cómo es que nadie los contrata?, si son superhéroes.

Post anterior
Ronaldinho está flaco otra vez
Siguiente post
Listado completo de ganadores de los Oscar 2007
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

3 Comentarios

  • 27 de febrero, 2007 el 22:13
    KaTxAl

    La cuestión es la de siempre, pagan justos pos pecadores y la verdad, los medios de comunicación no aportan demasiado con respecto al tema de la integración por eso ese comentario del “Luisma” tiene más significado del que muchos puedan llegar a ver…

    Responder
  • 27 de febrero, 2007 el 15:01

    Je, a mí me divirtió también; a veces no pensamos en que los inmigrantes que llegan son (en su gran mayoría) personas sanas y en edad de trabajar, que no han utilizado durante décadas los servicios sociales y que sólo vienen a aportar….

    Responder
  • 27 de febrero, 2007 el 14:07
    HaPpY_HiPpiE

    Yo tambien lo vi.Me has quitado la idea jups…(yo tambien lo queria publicar en mi blog)no passa nada disfrutaré de este.Yo tambien pense lo mismo…apesar de las risas que se escuahban de fondo,en voz alta dice…esque son superheroes.Me parecio muy bien que saliera ese comentario fue mu bonito.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.