15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Vente-Priveé se disculpa por el VP Summercamp

0 Comentarios

La dificultad para acceder a las ventas del VP Summercamp llevan a Vente-Priveé a disculparse por e-mail:

Querido socio,

Como bien sabes vente-privee.com es una página de ventas privadas online que ofrece a sus socios acceso a los stocks de grandes marcas nacionales e internacionales a precios muy ventajosos.

VP summer camp es un operación veraniega diferente, que te da acceso a los excedentes de las ventas de vente-privee.com. Como para cada una de nuestras operaciones, los stocks son importantes, pero limitados.
Es tanto el interés que ha suscitado VP summer camp, que los stocks que habíamos propuesto se han agotado de manera excepcionalmente rápida.

Comprendo la decepción y la frustración de muchos de vosotros al no conseguir poner en el carrito los artículos deseados.
La transparencia es uno de los valores fundamentales de vente-privee.com. Por ello, te confirmo nuevamente que las cantidades propuestas en VP summer camp son enormes, casi un millón de artículos, y que antes de finalizar el verano vamos a enviar los cerca de trescientos mil pedidos que se realicen durante esta operación.
Igualmente, te aseguro que nadie accede a las ventas antes de su inicio, ni socio de VP, ni empleado de la empresa.
La razón de que los artículos se agoten tan rápidamente es doble: por un lado porque las marcas y los precios ofrecidos son excepcionales; por otro, porque sois muchos los que queréis disfrutar de ellos.

Un éxito que os debemos a los socios, que habéis avalado la calidad de las marcas presentes y las ofertas propuestas cada día en la página web.
Es para ofreceros estas oportunidades que lanzamos VP summer camp, cuyas puertas cerrarán el próximo 23 de agosto, para dar paso a las ventas tradicionales a partir del 24 de agosto a las 7 de la mañana.

Mientras tanto, seguimos trabajando sin descanso para seguir progresando y ofrecerte un servicio de la mejor calidad. Os hemos escuchado y vamos a hacer todo lo necesario para poner a vuestra disposición un stock mayor en el VP summer camp 2011.

Cordialmente,
Paloma de la Vega
Servicio de Atención al Socio

[ad#buyvip640]

Post anterior
Miley Cyrus contra los paparazzi en Fly on the wall
Siguiente post
Sara Carbonero y sus pulseras Decenarios
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.