Con la llegada del verano también llegó a muchas familias la duda de cómo organizar las vacaciones, a estas alturas ya está todo montado, pero no deja de sorprenderme la cantidad de parejas que veo que se van solos sin sus hijos a pasar una semana de desconexión.

Hasta hace algunos años nuestros vecinos se montaban unos viajes chulísimos sin sus hijos: New York, Japón, Centroeuropa, etc., y yo pensaba: “Con lo que les hubiese molado ir a Japón con 8/10 años, se quedan en el pueblo con los abuelos…”.

Nosotros al margen de que no tenemos familia a quien dejar a las 3 bestias preferimos viajar todos juntos, siempre nos ha dado miedo separarnos por si tuviésemos un accidente y no nos volviésemos a ver.

Quizás este testimonio esté sesgado porque hace mil años que no nos vamos de vacaciones, pero nos gusta estar juntos, lo disfrutamos (excepto cuando tenemos que trabajar, claro) y queremos que sea así, que para eso hemos formado una familia.

¿Qué opináis? ¿Vacacaciones en pareja o de toda la familia?

Autor

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.