15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Una mujer obligó a prostituirse a una joven discapacitada en Valencia

5 Comentarios

Por lo que leo en cadenaser, confirmo mi teoría de que hay demasiado hijo de puta suelto en este mundo:

Piernas de prostitutaLa chica, con una incapacidad psíquica del 65%, llegó a Valencia en busca de una tía que no quiso saber de ella

La Policía Local ha detenido a una mujer acusada de obligar a prostituirse a una joven discapacitada en Valencia, según informaron fuentes municipales. La joven, de 21 años, con una incapacidad psíquica del 65 por ciento, había llegado a Valencia desde Alicante en busca de una tía, que no quiso saber nada de ella.

Los hechos ocurrieron sobre la 01.30 horas de esta pasada madrugada cuando una patrulla procedió a identificar a dos mujeres en las inmediaciones de la calle Beata y San Antonio, en el barrio de Velluters, conocido tambièn como «barrio chino».

Una de las mujeres, de 44 años, habitual de la zona de prostitución, acompañaba a la joven. Al realizar algunas indagaciones, la joven pidió a los agentes que no la devolvieran a la mujer con la que la habían encontrado, pues, según relató, la había obligado a acostarse con un hombre en una pensión de la calle Viana.

Al parecer, la mujer había cobrado 40 euros por esta cita y había entregado 20 euros a la joven, según comentaron las mismas fuentes.

Los agentes detuvieron a la mujer, B.S.M., de 44 años, acusada de un delito contra la prostitución y trasladaron a la joven a un hospital, donde quedó ingresada hasta que su madre se haga cargo de ella.

Post anterior
Al fin hemos cambiado la tapicería de nuestro Quinny Zapp
Siguiente post
España se pone el traje de candidato frente a Túnez
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

5 Comentarios

  • 26 de mayo, 2008 el 17:47
    Migue

    Tambien supongo que debe ser un delito DE prostitución, no CONTRA la prostitución…

    Responder
  • 20 de junio, 2006 el 15:51
    Ataulfus

    Estimados amigos aquí tienen ustedes esta extraña expedición que se han inventado los periódicos españoles. La historia va de una expedición a un volcán guineano. Para verla completa solo hay que teclear en Google Caldera de Luba o visitar el siguiente foro

    http://www.raimonland.net/foro/index.php?s=36ea3c6e6e5c7bd4e131b3c98ba673ec&act=ST&f=5&t=888

    Si sigue usted esta historia se convencerá que la expedición es mentira

    Pasa este mensaje a todos los medios que puedas, a ver si hacemos rectificar a los caballeros de El País.
    _________________
    Pasa este mensaje

    Responder
  • 20 de junio, 2006 el 13:10

    Las agresiones psicológicas, el hacerte la vida imposible, el manipular las mentes…

    Responder
  • 20 de junio, 2006 el 09:59

    Cuáles son esos delitos no tipificados Luis?
    cuenta, cuenta….

    Responder
  • 19 de junio, 2006 el 23:30

    Pues sí Pande, muchísimos hijos de p*** y muchísimas hijas de p***. Yo tengo una de esas a menos de 100m cuyos delitos lamentablemente, hoy por hoy, algun dia si estarán, no están tipificados en el codigo penal español.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.