15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Un juez prohíbe el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

3 Comentarios

Los vecinos de Santa Cruz de Tenerife están hartos del escándalo, la suciedad y las borracheras de los juerguistas, Cartel Carnaval Tenerife 2007entre otras cosas; un juez les ha dado la razón y ha prohibido el carnaval en las calles de Santa Cruz de Tenerife.
Los tinerfeños están que arden, excepto los vecinos de las calles adyacentes a la rua, ya que afirman que el carnaval es una tradición centenaria que no puede perderse sólo porque le moleste a unos pocos.
Desde Pandeblog apoyamos a los vecinos que piden descanso.
Si el Ayuntamiento quiere hacer un Carnaval debería construir un Sambódromo (como en Río), o al menos un Corsódromo como en Gualeguaychú (Entre Ríos, Argentina), en una zona alejada del centro de la ciudad en la que no se moleste a los vecinos que desean o necesitan descansar.

Post anterior
Bloguero querellado busca asistencia legal
Siguiente post
Levante la mano – Coca Cola Light (versión Argentina)
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

3 Comentarios

  • 12 de febrero, 2007 el 19:06
    JULIA

    Vamos a ver, entiendo a todos los jovenes que nada más que pensais en salir, beber y pasarlo bien, pero yo tambien soy joven y nada más que tengo 23 años y respeto el punto de vista de los vecinos que se quejan.
    Vamos a ver, es verdad que los carnavales son una vez al año ,si realmente se respetaran como carnavales , no como follones ,muchos movimientos de drogas , y se empezara a respetar las instalaciones que rodean al mogollón del carnaval, creo que los vecinos no tomarían esta decisión, soy chicharrera y me siento muy orgullosa de mi carnaval, pero apollo la opinión de esos vecinos , que se levantan al día siguiente y tienen que aguantar las hediondeses que quedan en la calle, a causa de que la gente no tiene responsabilidades y pierde los papeles y PASAN DE RESPETAR.
    Creo que si la gente lograra ser más limpios en Carnaval de Tenerife,y menos BESTIAS, las cosas no hubieran llegado a este punto

    Responder
  • 10 de febrero, 2007 el 23:23
    yo

    ola mi opinion respecto a esto es k deberian aser el carnaval k n pudo ni la guerra sivil ni la dictadura y aora no lo va a ser ni ningun vecino y tampoco un juez (eso esperams toos los xixarreros laguneros y too tenerife) k el carnaval yeva muxos años antes k el

    ¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL CARNAVAL EN LA CALLE!!!!!!!!

    Responder
  • 9 de febrero, 2007 el 21:41

    No solo hacerlo alejado de los vecinos que necesitan tranquilidad , sino qe también deberían controlar los horarios!
    No puede ser que haya que estar en vela hasta la madrugada! digo yo… hay gente que al otro día trabaja desde temprano, hay bebes recien nacidos y madres que acaban de parir, necesitan descansar, abuelos que estan enfermos y cada minuto dormidos los ayuda a recuperarse: españa no son solo jóvenes que al otro día no trabajan!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.