15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Todos contra Juan, serie argentina recomendada

0 Comentarios
Gaston Pauls

Image by mteson via Flickr

Todos contra Juan es una comedia argentina, protagonizada por Gastón Pauls, que cuenta las desventuras de un actor de telenovela juvenil venido a menos que intenta por todos los medios recuperar el sitio que perdió a principios de los 90, debido a un incidente que no se explica hasta el final de la primera temporada.

Juan Perugia era uno de los principales personajes de la telecomedia juvenil «La Vida es un Juego» e interpretaba a Paco, uno de los adolescentes protagonistas. Paco tenía una muletilla que según nos cuenta Juan era muy famosa: «Y ahora me lo venís a decir?!!?»

Después del «incidente» la carrera de Juan se fue al diablo, en la serie vemos sus intentos (17 años después) por recuperar el lugar que, él y su amigo Tony creen, le corresponde.

La serie va ya por su segunda temporada, en España se puede ver en Canal+.

Juan Perugia se cruza con montones de famosos argentinos que realizan pequeños papeles, e incluso cameos, en la mayoría de los casos simulando rasgos horrendos (uno se queda con el dinero de una falsa ONG creada por él, otra es cleptómana, etc.).

Serie recomendada por Pande & family.

Comentario para Friquis de WP: Estoy probando el Zemanta en este post.

Post anterior
Espiaface robará tus datos de Facebook, no lo uses
Siguiente post
Mourinho y la vergüenza
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.