15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Stokke Sleepi una cuna moderna

0 Comentarios

Cuando nació nuestra hija no teníamos presupuesto para escoger demasiado el mobiliario, pero para cuando tengamos el próximo hijo ya tenemos algunos muebles vistos y casi escogidos.
Stokke SleepiUno de los imprescindibles es la cuna Stokke Sleepi, nos encanta que pueda modularse y utilizarse como cunita para recién nacido, silla, cuna para lo que los angloparlantes llaman toddler (niños a partir de 2 años y medio aproximadamente) o cama para niño de hasta 8 o 9 años (aunque habría que preguntarse si una cuna de madera aguanta tanto tiempo).

Si algún lector o lectora desea anticiparse y hacernos un regalito ya sabe que la cuna Stokke Sleepi es una buena elección.
Stokke Sleppi

Post anterior
Ya hay Perfume Roxy, ¿y Quiksilver?
Siguiente post
Los seis grados de Kevin Bacon
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.