15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Spam anticatalán

8 Comentarios

En el trabajo recibo muchísimo spam, entre el viernes y hoy he recibido más de 18o correos basura, pero siempre hay uno que destaca entre los demás, os dejo el texto que traía:

Nosotros, el resto de españolitos (de forma individual) nos pensamos si hacemos o no boicot a los productos catalanes (quien se lo piense claro), pero resulta que hay una organización catalana, FINANCIADA POR LA GENERALIDAD CON MEDIO MILLON DE EUROS (que se dice pronto), que promueve el boicot de productos fabricados en otros lugares de España desde vete tu a saber cuando!. Se puede ver en la pagina web:
www.compraencatala.org
Y despues nosostros nos pensamos en hacer o no boicot …
cuando institucionalmente alli les pagan para que lo pregonen!.
Pasa esta informacion a cuanta mas gente mejor para ver su opinion al respecto.

En primer lugar: Yo soy de la idea de que cada uno compra lo que le sale de ahí tenga la procedencia que tenga.
También pienso que no hay que dejarse engañar por las informaciones erróneas que suelen salir, en ningún sitio de la web dice que la Generalitat tenga algo que ver con esta web ó con esta propuesta.

Post anterior
Nuestra profesora de catalán
Siguiente post
Estética de porno para denunciar la esclavitud moderna
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

8 Comentarios

  • 21 de marzo, 2008 el 12:32
    bourne

    Si alguien cree que las regiones que han entrado a repartirse un trozo del pastel del mercado de cavas / espumosos van a renunciar a él para que se lo quede todo cataluña, van aviados.

    jejeje

    Responder
  • 21 de marzo, 2008 el 12:30
    runic

    Don Simón alarma a los productores de cava catalán

    El grupo J. García Carrión elaborará en sus instalaciones de La Mancha 50 millones de botellas de vino espumoso que exportará a Europa y EEUU

    jejeje

    Responder
  • 14 de julio, 2007 el 14:01
    Marc_terrassenc

    Promover los productos catalanes no es boicotear los españoles! q rabia, cualquier cosa para joder a Catalunya, ya estamos hartos.
    Igual que los valencianos promoveran los productos valencianos, los andaluces tambien etc., pero sin boicotear a los españoles, hay q ver como se manipulan las cosas.
    Asi gana el PP manipulando.

    Responder
  • 24 de abril, 2007 el 20:47

    ****

    Moderado por Pande

    Responder
  • 7 de marzo, 2007 el 13:46
    Ricardo

    es penoso ver como piensa el resto de españa…
    digamos que cuando en la rioja cojen un vino y lo etiquetan de rioja d.o., es para q la gente no compre otros vinos? por favor… lo unico q se promueve es la venta de las cosas en catalan en cataluña, no intentan boicotear españa ni sus productos. Pero bueno, cualquier cosa es valida para poner verde a cataluña, suerte, aver qual es la siguiente que me parto!!
    Saludos

    Responder
  • 4 de diciembre, 2005 el 18:39
    Ramonet

    No es un boicot a los productos fabricados en otros lugares de España, es una iniciativa que lleva muchos años en marcha para promover el etiquetaje al catalán de los productos que se venden en Cataluña. Entre los productos supuestamente boicoteados se pueden ver muchos de catalanes como por ejemplo el agua Font Vella. Y que estén etiquetados en catalan no quiere decir que también lo esten en castellano o en otra lengua.

    No hace mucho compré una lampara en IKEA y cual fué mi sorpresa que de los cinco idiomas en que venían las instrucciones ninguno de ellos estaba el español (tampoco el catalán). Entiendo la campaña de la entidad catalana.

    Ramonet

    Responder
  • 28 de noviembre, 2005 el 13:23

    Es cierto crysys:

    Received: from Postmaster@IIC ([127.0.0.1]) by elportaldelcontribuyente.com with MailEnable ESMTP; Fri, 25 Nov 2005 12:54:30 +0100
    From: «Una España»

    Responder
  • 28 de noviembre, 2005 el 13:20
    crysys

    A mi también me ha llegado. Si te fijas en las cabeceras viene de una máquina en el dominio «elportaldelcontribuyente.com». Aunque el «from» sea una cuenta de hotmail el mensaje no lo ha enviado ningún servidor de hotmail.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.