Estoy seguro que a tí (padre) te ha pasado más de una vez como a mí, que salimos con los peques en su cochecito y en cuanto tenemos que dejarlo a un lado y coger el bolso pañalero nos da resquemor y la sensación de que nuestra masculinidad se va al garete: flores, ositos, rosas, celestes y otros colores pasteles, afortunadamente en los últimos años la tendencia ha ido cambiando y hacen mochilas y bolsos para papis molones, como nosotros.

No sólo los bolsos estándar se hacen más neutros o usables para las madres sino que también hacen bolsos o mochilas que podemos llevar tranquilamente con el portátil al trabajo.

Después de un par de meses de uso os puedo contar que ha reemplazado a mi Kanken que ahora es de mi hija mayor

En la web de Ju-ju-be nos cuentan algunos detalles

  • Lavado a máquina – “Lavable a máquina. Secar al aire.”
  • Garantía: “Garantía de por vida contra defectos. Cada puntada cuenta “.
  • Forros de color claro: “Forros de colores claros … vea lo que hay dentro en lugar de ver un agujero negro”.
  • Tejido exterior recubierto de teflón – “Protector de telas Teflon® – repele las manchas, arroja agua”.
  • Forro recubierto con antimicrobianos: “El tratamiento Agion® protege el revestimiento al inhibir el crecimiento de bacterias, moho y hongos causantes de mal olor. “
  • 2 bolsillos de botella aislados: “Los bolsillos con botella aislados mantienen las cosas calientes o frías”.
  • Almohadilla para cambiador: “Cambiador con Memory Foam para una comodidad increíble para el bebé”.
  • Bolsillo para móvil con cremallera en el panel posterior – “Bolsillo para dispositivos electrónicos ocultos en el panel posterior – La tela cepillada mantiene los arañazos al mínimo”.
  • Organización interna: 6 bolsillos de malla, 1 bolsillo con cremallera, organización detallada, 6 bolsillos de malla internos que te permiten organizar tu contenido mientras ves lo que hay dentro. El bolsillo con detalles con cremallera mantiene sus pequeños artículos seguros “.
  • Bolsillo interno acolchado: “Bolsillo interno para el cambiador: acolchado para acomodar también las tabletas o las computadoras portátiles”.
  • Correas de hombro ergonómicamente curvadas y acolchadas con correa delantera – “Correas ergonómicamente curvadas para los hombros. Acabado con forro de primera calidad y revestimientos absorbentes para un mayor confort. La correa adicional del esternón mantiene la alineación correcta de la correa en todas las condiciones “.
  • Panel posterior acolchado con malla de tricot suave y logotipo XY: “Panel posterior acolchado con malla de absorción suave y canales de flujo de aire para refrigerar y ventilar en los días calurosos … especialmente cuando se lleva a un bebé”.
  • Bolsillo para gafas – “Bolsillo para gafas hecho de microfibra premium. Úselo para limpiar y mantener sus lentes libres de manchas “.
  • Key FOB – “Llavero ubicado convenientemente. Encuentra las llaves rápidamente en esos momentos críticos “.
  • Bolsillo con cambiador con cremallera en el panel posterior – “El bolsillo del cambiador del panel posterior brinda un acceso rápido cuando el cambiador está en uso y una comodidad superior para la espalda cuando se guarda”.
  • Bolsillo superior con cremallera para toallitas fáciles y alijo de pañal. “Bolsillo con cremallera superior para pañales y toallitas fáciles”.
  • Bolsillo para botella de agua de malla elástica – “Bolsillo externo para botella de agua. Se adapta a una amplia gama de botellas para facilitar la hidratación “.
  • Pestillos magnéticos de cierre rápido – “Pestillos magnéticos de acceso rápido. Fácil de abrir, fácil de cerrar. Seguro, incluso cuando está muy cargado “.
  • Cremallera superior frontal con cremallera hacia abajo para acceso. “Acceso principal superior con cremallera frontal profunda. Ubica y organiza rápidamente todas tus cosas sin necesidad de cavar “.
  • Todo el hardware de metal: “Todo el hardware personalizado de metal personalizado para una mayor durabilidad y acabado”.

SORTEO MOCHILA PORTAPAÑALES XY HATCH

Requisitos

  1. Seguir a JUJUBE EUROPE en INSTAGRAM 
  2. Seguir a Mr. RODERIC en INSTAGRAM
  3. Dejar un comentario en la foto de Instagram invitando a dos padres (o madres), no valen influencers ni famosetes ni marcas.

Cuantos más comentarios con invitaciones más posibilidades de ganar.

Condiciones

  1. Se envía a cualquier país europeo
  2. No seais cutres, responded correctamente

 

FOTO A COMENTAR

??SORTEO ??Los bolsos y mochilas para pañales suelen ser muy sosos, que si ositos de color pastel que si topos, rayas o animalitos, @jujube_europe apuesta por mochilas y bolsos que padres y madres podemos usar en otro contexto, por ejemplo yo uso mi XY Hatch (de la línea de hombre de @jujube_europe) para ir a dar clases, y nadie se entera que es una mochila pañalera, hasta que se me cae una toallita o una crema de culete al sacar el ordenador. Unos interiores de la leche, cambiador de viscolastic, bolsillo para toallitas, pañales, nubes, llaves, movil, ordenador, cómoda, útil y bonita a partes iguales. . . Os traigo un sorteo majísimo: una mochila XY como la mía valorada en 149,95€ . . -Seguir a @jujube_europe -Seguir a @misterroderic -Invitar en los comentarios a dos amigxs padres (o madres), no valen famosetes, influencers ni marcas El sorteo estará abierto hasta el 25 de enero Envíos a toda Europa

Una publicación compartida por Mister Roderíc (@misterroderic) el

Autor

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

Los comentarios están cerrados.