Sorteo 2 entradas preestreno Juego de Armas en BCN #JuegodeArmasBCN | Roderíc Papiblogger

Sorteo 2 entradas preestreno Juego de Armas en BCN #JuegodeArmasBCN

Para celebrar mi incorporación a los Blogos de Oro como jurado, aunque aún no me hayan puesto en la nueva web (ejem ejem) voy a sortear una entrada doble para que podáis ir a ver el 8 de septiembre en los cines Aribau Club de Barcelona la última comedia del director de la saga Resacón (en Las Vegas y sus secuelas).

Se trata de la película Juego de Armas con Jonah Hill y Miles Teller, una comedia que aborda la historia de dos jóvenes que se ven envueltos en operaciones de la CIA para vender armas a países no amigos y tiranos en nombre del Gobierno de EEUU.

La peli tuvo mucha mala suerte con el Señor de los Títulos ya que cuenta con un título original a priori mucho más interesante “War Dogs” (Perros de Guerra), en el Podcast Scanners soltaban la idea de que habían querido jugar para el público español con el apellido de Ana de Armas, que aparece en la peli, pero personalmente me parece un poco traído de los pelos, aunque con los títulos en España nada me sorprende.

Mecánica del sorteo:

Dejando un comentario en este post con una idea para un título alternativo para WAR DOGS o en un tweet con el hashtag #alcineconRoderic, o con que retwetees el que pongo a continuación me basta, si hacéis las tres cosas participáis tres veces! 😉 Además debes seguir a @MisterRoderic en Twitter
Paso 1

Paso 2

El sorteo se realizará el día 6 de septiembre, así que sólo tenéis 5 días…

PUEDE INTERESARTE  La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, récord de espectadores

También podéis ver el tráiler para saber si os llama la atención

Roderic
Roderic
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *