15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Shirley MacLaine: «Lindsay Lohan es una adicta… a la fama»

0 Comentarios

Los escándalos e infortunios que asolan cada vez más a las jóvenes estrellas del mundo del espectáculo como Lindsay Lohan o Britney Spears tienen una explicación: la adicción de estas a la fama y la obsesión que tienen por acaparar portadas día sí, día también.

Al menos así lo cree la actriz Shirley MacLaine, que tuvo que soportar como, hace unos meses el rodaje de la película que iba a protagonizar junto a Lindsay Lohan, «Poor Things», quedó paralizado para que la díscola Lindsay volviera a rehabilitación después de un fin de semana de arresto por conducir borracha.

Según palabras de la propia Shirley: «Ella tiene sus problemas. No sé que le pasa, pero tal vez sea por fallos en su educación o por haber hecho siempre lo que ha querido. Además, creo que la adicción a la fama, con independencia de la clase de fama que tengas, es una enfermedad y pienso que algunas de estas chicas tienen verdadera obsesión por ver su foto en los periódicos y las revistas«.
La oscarizada actriz cree que esta obsesión por acaparar titulares afecta directamente al trabajo de estas nuevas estrellas y, desde su veteranía, las avisa que llegará incluso a tocarles el bolsillo, ya que «si no es seguro trabajar con ellas nadie querrá contratarlas y su carrera se verá pronto estancada». Y es que MacLaine sabe bien de lo que habla porque si Lohan lucha contra su adicción a las drogas y el alcohol ella también vio muy de cerca ese mundillo pero se resistió a entrar en él, a veces gracias su inocencia.

Post anterior
A los niños catalanes no les traen los regalos, se los cagan
Siguiente post
Por qué los pseudo nazis usan el 14/88?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.