Serie Mr. Robot: segunda temporada, una apuesta segura | Mr. Roderíc

Serie Mr. Robot: segunda temporada, una apuesta segura

La primera temporada de esta serie con Rami Malek y Christian Slater ya nos dejó con el culo al aire por su buen hacer televisivo (las series están en lo alto de la pirámide de calidad), un guión lo bastante enrrevesado como para engancharnos, una fotografía que me gustó mucho y unos actores que lo bordan aunque el prota no sea mi favorito del todo, no sé si lo está haciendo demasiado bien o si es mal actor.

MR. ROBOT – Season 2 – Pictured (L-R): Carly Chaikin as Darlene, Portia Doubleday as Angela Moss, Christian Slater as Mr. Robot, and Rami Malek as Eliot Alderson – Photo by Nadav Kander/USA Network.

MR. ROBOT – Season 2 – Pictured (L-R): Carly Chaikin as Darlene, Portia Doubleday as Angela Moss, Christian Slater as Mr. Robot, and Rami Malek as Eliot Alderson – Photo by Nadav Kander/USA Network

serie-mr-robot_2

Christian Slater, es productor en la segunda temporada

serie-mr-robot_3

Rami Malek y Carly Chaikin, los dos con unos ojos muy particulares.

La serie va de un informático con problemas psiquiátricos que se ve envuelto en un rollo hacker que no buscaba, en la primera temporada un grupo de hackers llamado FSociety quería destrozar el sistema bancario para conseguir que las deudas de los ciudadanos sean perdonadas. El enemigo es una compañía E, dueña de TODO en el universo de la serie, con un logo muy similar al de ENRON.

En esta segunda temporada vemos a Eliott (el personaje de Rami Malek) recuperándose en casa de su madre. Pero sus problemas no han desaparecido del todo.

Darlene está a tope y deseando destrozar el sistema:

guerra-1

Estamos en una guerra

guerra-2

y estamos en el bando de los que la están perdiendo

 

Echadle un ojo a la serie, si no la habéis visto comenzadla!

Roderic
Roderic
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *