15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Seat te lleva a la final de la Europa League

0 Comentarios

SEAT dará comienzo mañana en Barcelona a una emocionante gira europea de fútbol freestyle, cuya atractivo añadido es la posibilidad de participar en el sorteo para presenciar en directo la final de la UEFA Europa League.

Seat y Europa LeagueEn calidad de Patrocinador Principal de la UEFA Europa League, SEAT atraerá a los aficionados europeos con los golpes, movimientos creativos y juegos interactivos de un gran equipo de fútbol Freestyle, cuyo colofón tendrá lugar el 12 de mayo en la ciudad de Hamburgo, escenario de la prestigiosa final de la UEFA Europa League.

Los malabarismos del equipo de fútbol freestyle harán las delicias del público. Además, los aficionados presentes en cada ciudad podrán participar en el sorteo de un premio de ensueño: dos entradas para vivir la emoción de la final de la UEFA Europa League, que incluye los vuelos, el alojamiento y los traslados.

En total, la gira ‘Camino hacia la Final’ visitará ocho ciudades europeas durante seis semanas. El calendario de la gira incluye las siguientes ciudades:

Barcelona (España): 27 de marzo
Oberhausen (Alemania): 31 de marzo, 01 de abril
Leipzig (Alemania): 03 de abril
Liverpool (Gran Bretaña): 08 de abril
Hamburgo (Alemania): 13 de abril
Milan (Italia): 17 de abril
Lisboa (Portugal): 23-25 de abril
París (Francia): 28 de abril
Hamburgo (Alemania): 12 de mayo

SEAT es el Patrocinador Principal de la UEFA Europa League para las tres temporadas que van desde septiembre 2009 hasta el año 2012. El acuerdo incluye numerosos derechos de asociación, de promoción, informativos y de nuevos medios que ayudarán a fomentar fuertes vínculos entre la marca SEAT y la afición del fútbol en toda Europa.

Post anterior
La niña que quería destruir su cole con una bomba
Siguiente post
Bikinis Calvin Klein en Vente Privee
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.