15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Llega a los cines españoles Scream 4

0 Comentarios

El próximo día 20 de abril se estrenará en España la última entrega de la saga “Scream”: “Scream 4”

Todo empezó en 1996 cuando el maestro del terror Wes Craven, creador de la saga de “Pesadilla en Elm Street” y Kevin Williamson, guionista de películas como “The Faculty” y “Sé lo que Hicísteis el Último Verano” unieron sus talentos para reinventar y revitalizar el género de terror ofreciendo al público algo totalmente original; “Scream; vigila quién llama”. La película se convirtió en un éxito de crítica y de público encaramándose al número 1 en las taquillas de todo el mundo. “Scream; vigila quién llama” dio lugar a dos secuelas, “Scream 2” (1997) y “Scream 3” (2000) que también se convirtieron en un rotundo éxito comercial.

La saga de “Scream” nos ha dejado personajes memorables, aunque el que más destaca es el torpe pero implacable asesino del cuchillo, enfundado en su característica máscara que le ha convertido en un icono de nuestro tiempo; Ghost Face.

La trama de la película vuelve a girar en torno a Sidney Prescott que ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido Gosthface.

Wes Craven ha vuelto a confiar en los mismos intérpretes que dieron vida a los personajes de las anteriores entregas. Así, encontraremos a Neve Campbell (“Juegos Salvajes”, “Cerrando el Círculo”) en el papel de la siempre aterrorizada Sidney Prescott, a Courteney Cox (“Los Reyes del Crimen”) en el de la intrépida reportera Gale Weathers y David Arquette volverá a meterse en la piel del entrañable sheriff Dewey.

Como secundarios veremos a jóvenes actores llamados a convertirse en grandes estrellas de Hollywood como Hayden Panettiere (“Héroes”, Luciérnagas en el Jardín”), Emma Roberts (“Blow”, “Hotel para Perros”), Anna Paquin (“X-Men”, “Casi Famosos”, “True Blood”), Kristen Bell (“Burlesque”, “Todo Incluido”) o Adam Brody (“OC”, “Entre Mujeres”).

Post anterior
GelaSkins: Skins para iPad 2
Siguiente post
Tres años y medio sin mirar TV de mortales
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.