15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Sandalias Teva en BuyVip

2 Comentarios

En BuyVip este martes 1 de agosto lanzan la campaña de calzado Teva, si aún no te registraste puedes hacerlo desde esta página de registroCalzado Teva en buyVip usando el padrino: comprascompras(arroba)pandeblog.orgpandeblog.net.

Otros clubes de compras a los que puedes acceder con el mismo padrino (comprascompras(arroba)pandeblog.orgpandeblog.net) son Dreivip (que están de vacaciones ahora) y Privalia que hoy cierra la campaña de relojes Nike y luego descansan todo el mes de agosto.

Actualización 08-agosto-2006:
Ahora mismo hay en BuyVip una campaña de Calvin Klein con unos bañadores de chico y chica buenísimos. No olvidéis daros de alta con el padrino comprascompras(arroba)pandeblog.orgpandeblog.net
Actualización: Hemos descubierto también Vente Privee, un nuevo servicio de compras privadas que viene de Francia, quieres registrarte y ver las campañas?

Post anterior
Al fin se acabó la tortura del dolor de muelas
Siguiente post
Chupa Chups con estética de paquete de tabaco
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

2 Comentarios

  • 24 de enero, 2008 el 15:51

    Elena (si ese es tu nombre) yo he comprado mucho en BuyVip y no he tenido problemas, te animo a que aporte algún tipo de prueba que onfirme lo que dies, si no lo haces en 24 horas eliminaré tu comentario.

    Responder
  • 24 de enero, 2008 el 10:54
    Elena

    Mi experiencia con buyvip ha sido MUY MALA, me ha llegado el material defectuoso y ha sido imposible contactar con ellos para la devolución. Además, ante las sospechas de material FALSIFICADO les he pedido que me envíen unos certificados de autenticidad que decían que iban a enviar (y nunca llegaron) y tampoco he obtenido respuesta. Conclusión HE TIRADO EL DINERO. NO SE TE OCURRA COMPRAR EN BUYVIP.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.