Vaya dúo se ha montado en el fútbol español.

Salva BallestaEl jugador del Levante Salva Ballesta ha afirmado, en declaraciones a Onda Cero, que “le tengo más respeto a una caca de perro” que a Oleguer Presas. Las declaraciones del jugador del Levante -que ha militado también en el Málaga, Atlético de Madrid y Racing de Santander, entre otros clubs- llegan después de la polémica por el artículo de Oleguer en el semanario Directe, en el que cuestionaba el Estado de derecho por el caso del etarra Iñaki de Juana Chaos. Pese a todo, cuando Salva fue preguntado por el periodista Iñaki Cano respecto al asunto, dijo inicialmente que sobre “Oleguer no voy a entrar en ningún tipo de comentarios”.

Salva ya nos había deleitado en otras oportunidaes con declaraciones divertidas en una entrevista en el larguero e insultando a la afición osasunista que reclamaba a ETA que lo matara.

Autor

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

56 Comentarios

  1. SALVA ERS EL TIO MAS COJONUDO DE TOA ESPAÑA…Y ES TU OBLIGACION CMO EL DE TODO ESPAÑOL DEFENDER A LA PATRIA…Y LA GENTE QUE TE CRITICA SON UNS GILIPOLLAS DE MIERDA, LOS VASCOS ESTOS HIJOS DE PUTA SON UNS IGNORANTES DE MIERDA…UN TIRO A CADA UNO Y SE ACABO…SALVA, ALGUAZAS DEL CAUDILLO ESTA CONTIGO….arriba ESPAÑA

  2. defendio k no pueden meter a la carcel un tio k escribe articulos,esto no es DEMOCRATICO, otra cosa es k lo metan por los atentados,pro el articulo k escribio oleguer( y no olegario 😉

    es k no es viable ni democratico k metan a d juana a la carcel,eso se dice LIBERTAD DE EXPRESION

    Gora Euskadi , Visca Catalunya

  3. Arriba Salva Ballesta, solo por meterse con Oleguer, ese tio defendió a un Etarra, ese tio es uno de ellos.

  4. La verdad, no creo que Cataluña llegue nunca independizarse de España por lo menos, ahora se ve bastante negra la cosa. Querais o no son muchas las cosas que os unen a España, os identificáis como nación pero la verdad, una nación se idenifica por una serie de cosas: compartir lengua (¿catalana o española?), tradiciones (para mí, vuestras tradiciones son las mismas que las españolas), cultura (vuestra cultura muy parecida a la española) y en fin una serie de cosas más. Bueno yo pienso que en las diferentes zonas de España se dan costumbres distintas y tal pero esto no nos puede impedir la integración de todos dentro de un mismo estado, al fin y al cabo, la unión hace la fuerza. Cada uno que piense como quiera pero, no estoy a favor de los separatismos la verdad.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.