Los sacos para Bugaboo suelen ser ya, más de una década después de su lanzamiento y de que se pusieran de moda como “Bugaboo el cochecito de las celebrities“, los sacos estándar para cochecitos; podemos verlo en Luniska, tienda de puericultura en Sant Cugat , en Itsy Bitsy, ex-Ali Bei Vilassar, en Tutete (tienda líder en chupetes personalizados) o en el mismísimo Amazon.

No hay tienda que se precie que no tenga sacos para Bugaboo, más que nada porque es el cochecito de bebé que más se vende y además al tener un precio alto los padres y madres pueden permitirse comprar sacos y accesorios (esto me lo he inventado, pero suena a que es así).

Sacos para Bugaboo en Luniska

Sacos para Bugaboo en Tutete

Sacos para Bugaboo en Itsy Bitsy

Tened en cuenta que los sacos universales suelen servir como saco para Bugaboo Camaleon y como saco para Bugaboo Bee 5

Disclaimer: esto es un experimento, obviamente.

Disclaimer 2: El saco Chestnut Leather de la foto destacada es un saco para Bugaboo Camaleon y lo que toque (Universal) de Elodie Details en Enfant et Maison

Disclaimer 2: El cochecito de la foto no es un Bugaboo obviamente, es un Mutsy Nexo

Autor

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.