15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Ronaldinho vete de una vez

0 Comentarios

Cada año Ronaldinho y su entorno (quizás mejor decir su hermano Roberto de Assis) sueltan algún rumor acerca de la marcha del Gaúcho del Barça, generalmente sucede antes de finalizar una temporada o en el inicio de otra para renegociar un contrato.
Esta vez han lanzado al ruedo, a través del diario inglés The Sun, el rumor de que el Chelsea estaría dispuesto a pagar hasta 70 millones de euros por él, es importante recalcar que a partir de este año Ronnie comienza a tributar el 40% de sus ingresos para el fisco español (Hacienda) y esta parece ser la principal razón de su posible marcha.
The Sun afirma que «Ronaldinho habría comentado a su hermano y agente, Roberto de Assis, que comience las negociaciones con el Chelsea debido a una «campaña contra él» orquestada en el Camp Nou.»

Personalmente estoy cansado de estas historias, Ronaldinho ha dado mucho al Barça pero también se lleva mucho dinero a cambio, el brasileño ni siquiera finje querer los colores del club, sólo va detrás del dinero.

Ronnie vete ya y deja los 70 millones de euros en caja!!!!

Post anterior
Pamela Anderson envejece por horas
Siguiente post
Madrid 2016 tendrá un logo argentino
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.