15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Ronaldinho está flaco otra vez

16 Comentarios

Después de la exhibición del domingo por la noche en el Camp Nou ya no se habla más de que Ronaldinho entrena poco o que come Ronaldinho flacomucho. Los defensas del Atlethic de Bilbao quedaron desquiciados gracias a los kilitos de más del Gaúcho.

Por cierto, es Ronaldinho Gaúcho, con acento en la ú, no es Gaucho. Gaúcho es el gentilicio de Porto Alegre. Gaucho es el argentino que trabaja (o trabajaba) el campo, mezcla de indio con español.

Volvamos que se me va la olla: al finalizar el partido de ayer Ronaldinho protagonizó un striptease conteniendo la sonrisa, bajándose los pantalones un poco más abajo de las caderas para que las cámaras pudiesen captar los abdominales (y no los michelines que se vieron el miércoles pasado).

Post anterior
Calificar y puntuar fotos de gente y cosas
Siguiente post
Verdaderos superhéroes
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

16 Comentarios

  • 30 de abril, 2008 el 16:25
    alberto garcia

    K MAMADAS SI ESTA GORDO O NO ES SU PEDO, ME IMAGINOK KIEN HIZOELCOMENTARIO ES UN GORDO O UNA GORDA ENVIDIOSA JAJJAA, MEJOR COMENTE COSAS DJ EPROVECHO NO PENDEJADAS

    Responder
  • 25 de junio, 2007 el 20:56
    silvia

    No importa si eres flaco o gordo, lo q importa es q eres una estrella.muchos saludos para ti. (Mi idolo)

    Responder
  • 25 de junio, 2007 el 04:53

    RONALDHIÑO SI DE VERDAD EXISTE HAZMELO SABER, MAELYZ@HOTMAIL.COM

    Responder
  • 3 de junio, 2007 el 17:23
    osiris armú

    hola ronaldinho por favor mandame tu correo me muero por chat con vos mi correo es OSIRISARMU@HOTMAIL.COM,eres mi idolo del barça

    Responder
  • 3 de junio, 2007 el 17:21
    osiris armú
  • 22 de marzo, 2007 el 22:25

    quiereo tu correo ronaldinho por que eres mi idolo y quiero jugar como tu

    Responder
  • 3 de marzo, 2007 el 18:19
    whatevergirl

    estoy totalmente de acuerdo con eso sa_bokerona

    Responder
  • 3 de marzo, 2007 el 17:56
    Sa_BoKeRoNa

    Yo lo que no veo normal es que la prensa actúe de esa manera para con los futbolistas, primero ronaldo y ahora que éste se ha ido ronaldinho, yo esto ya no lo entiendo.
    El objetivo de cualquier futbolistas es jugar bien y marcar goles (si ese es su trabajo) o defender al delantero (si ese es su trabajo) o cualquier otra cosa… pero si un futbolistas hace bien su trabajo ¿qué más da lo que pese? Aun así me parece que con lo de Ronaldinho se ha exagerado mucho, creo que la prensa lleva las cosas demasiado lejos y ahora como no está ronaldo, pues venga con otro.

    Responder
  • 2 de marzo, 2007 el 23:08

    Que jeta, que playada lo que están diciendo del mae,es una persona cualquiera y tiene derecho a engordar como todos los habitantes del planeta además es uno de los mejores jugadores del mundo y de todos modos si él quiere adelgazar lo hace y ya. Porque mejor no lo dejan en paz y lo dejan vivir tranquilo no sean tan picados y vivan su vida………
    Bueno gente, ese fue nuestro comentario al que le guste bien y si no también……PURA VIDA

    Responder
  • 1 de marzo, 2007 el 05:54
    whatevergirl

    Que rapido bajo ah? o sera que fue solo un mal angulo la foto de la vez pasada? Igual eso no tiene importancia… pero de que buena manera aclaro los rumores jajaja

    Responder
  • 28 de febrero, 2007 el 00:51
    maria

    gordo o flaco no importa yo no le veia una gran diferencia , si … es deportista pero en un dos por tres los baja ya dejen eso…

    Responder
  • 28 de febrero, 2007 el 00:50
    anonima

    la verdad gordo o flaco no importa yo no le veia una gran diferencia , si … es deportista pero en un dos por tres los baja ya dejen eso…

    Responder
  • 27 de febrero, 2007 el 17:33

    la verdad es que se ve el ocaso del maestro futbolero. ojala y pronto vuelva a cautivarnos con el show unico que solia darnos en cada encuentro futbolistico. ADELANTE MAESTRO!!!!!!!!!!

    Responder
  • 27 de febrero, 2007 el 12:13

    Lo que dije antes Pande… eran habladurias de los que no saben nada de futbol.

    Responder
  • 27 de febrero, 2007 el 08:17
    karen

    k karajo kon eso,, k tanta importancia neta eh!!,

    Responder
  • 27 de febrero, 2007 el 03:30
    Tiffa

    Estoy sorprendida , ¿ como le habra hecho ? .

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.