15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Rihanna quiere reeditar ‘El Guardaespaldas’

1 Comentario

Rihanna debería haber pensado en conseguirse un guardaespaldas la noche en que Chris Brown le dió la paliza.

La cantante Rihanna negocia protagonizar una nueva versión de la famosa película de los 90 «The Bodyguard» en la que haría el papel que interpretó en su momento Whitney Houston, según informó hoy el diario Daily News.

Los representantes de Rihanna negaron, por su parte, que se hubiesen celebrado encuentros para tratar ese tema con directores, productores o estudios de Hollywood.

«The Bodyguard» (1992), candidata a dos Óscar por su banda sonora, relató la historia de amor entre una diva de la música y su guardaespaldas, interpretado por Kevin Costner, en medio de un clima de suspense derivado de las serias amenazas que recibe la cantante.

Daily News adelantó que Channing Tatum («Step Up», 2006, y próximamente en «G.I. Joe: the Rise of Cobra») hará las veces de Costner en la modernizada versión del filme.

Los agentes de prensa de Rihanna ya no saben qué hacer para desviar la atención de la posibilidad de que la cantante se case con su maltratador sólo para evitar declarar en su contra, no les alcanza con el dueto.

Vale también recordar que Whitney también tuvo problemas de maltratos (y drogas) con su ex-marido Bobby Brown (el de Rihanna también se apellida Brown)

Post anterior
Rihanna graba un dueto con Chris Brown (el de la paliza)
Siguiente post
Tanta buena noticia por allí…
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 18 de marzo, 2009 el 11:32
    p3k1p4u

    Pues ojala y se enamore del papasito de Channing Tatum y acabe de una vez con el tonto que la golpea, o sera masoquista????

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.