15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Rihanna graba un dueto con Chris Brown (el de la paliza)

0 Comentarios

Esta tarde leía en El Periódico una noticia que me reafirmaba en mi idea de que Rihanna está habituada al maltrato y que casa con el estereotipo de la mujer golpeada.
No sólo está intentando volver con Chris Brown, pese a los consejos de medio mundo, sino que también grabará un tema (o disco) junto a él, como una especie de redención del golpeador.
Apuesto lo que sea a que la canción tratará del arrepentimiento y el perdón.
Otra oportunidad perdida para concienciar a las jovencitas maltratadas por sus parejas….

La cantante Rihanna ha grabado un disco junto a su novio Chris Brown, el mismo que la dejó K.O. de una paliza la noche en que debía asistir a la entrega de los premios Grammy. La noticia lleva días dando vueltas por la red y ha sido confirmada por Polow Da Don, el productor del disco a la revista People. La pareja se ha reconciliado ante el estupor de los familiares de la joven, que le han desaconsejado volver con Brown, un chico con fama de violento.

leído en El Periódico de Catalunya.

Post anterior
Qué asco las transmisiones de la Sexta!
Siguiente post
Rihanna quiere reeditar ‘El Guardaespaldas’
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.