El Real Madrid de los galácticos de 250 millones de euros pierde con total justicia por 4-0 (a los 11:20 del segundo tiempo) contra el Alcorcón, un Segunda B que le está dando un baño como hacía años no veían los madridistas, si olvidamos el 2-6 del Barça……

Actualización: publicaré ahora mismo pantallazos de las portadas de los diarios deportivos madridistas, no vaya a ser que mañana los excusen con que estaban desconcentrados por la concentración….
alcorcon-4-madrid-0
alcorcon-4-madrid-0-marca

Los futbolistas y aficionados del Alcorcón nunca olvidarán este partido, aunque pierdan en la vuelta del Bernabeu por 6 goles.

Autor

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

2 Comentarios

  1. Pingback: El Real Madrid fracasa en Europa | Pandeblog

  2. El real madrid es una mierda, no pueden ganar nada, EL BARCELONA es 100 x 100 SUPERIOR a ese equipo, VISCA AL BARCA, esta temporada tambien ganaremos TODO , LIGa, COpa del Rey, Champions, y otras más, ….LOS DEL MADRID son unos mierdas SEGUNDONES… jajajajaja

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.