15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Retirada de Maquillaje de Fantasía Gel Glitter 20 ml.

1 Comentario

El Departament de Salut sigue retirando productos nocivos, en este caso un maquillaje contaminado, no sé cómo le quedaría la cara a las niñas después de usarlo….

NOTA INFORMATIVA SOBRE EL PRODUCTO COSMÉTICO “MAQUILLAJE DE FANTASIA GEL GLITTER 20 ML”
COMERCIALIZADO POR NOVASOL SPRAY S.A.

13 de Septiembre de 2010

Retirada del mercado de todas las unidades del lote 1098 del citado producto cosmético.
Se ha comprobado mediante control analítico que el lote 1098 del producto cosmético MAQUILLAJE DE FANTASIA GEL GLITTER 20 ML – Fondo metalizado oro (Código de barras 8429576135602) comercializado por NOVASOL SPRAY S.A., presenta contaminación por bacterias, hongos y levaduras por encima de los límites permitidos para los productos cosméticos.

La Dirección General de Recursos Sanitarios del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña ha decretado la retirada del mercado a cargo de la empresa de todas las unidades del lote mencionado.

Los servicios de inspección farmacéutica de las Comunidades Autónomas han sido informados de dichas medidas por la Generalitat de Cataluña. La AEMPS ha comunicado las mismas al Instituto Nacional del Consumo y Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED), para su conocimiento, difusión y actuaciones oportunas.

Post anterior
Eclipse en DVD y Blu Ray
Siguiente post
Qué es la cuadratura del círculo?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 17 de septiembre, 2010 el 01:59
    Su

    “de fantasia”quiere decir para jugar las nenas???doblemente grave!!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.