15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Renuncia Maradona o lo despiden?

2 Comentarios

El diario Crítica de Argentina saca a la luz un diálogo entre un futbolista argentino recién convocado a la selección y un veterano, para demostrar que los futbolistas ya no están tan contentos de que el mito haya bajado a nivel del mar:

–Che, qué bueno esto de entrenar con el Diego. Es un sueño –le dijo el jugador que empezaba a entrenarse en la Selección.

–Sí, es un sueño el primer y el segundo día. Al décimo te das cuenta de que no sabe tanto –le respondió, seco, el futbolista que lleva muchos años en Europa

Los futbolistas están hartos de la «no gestión» de Maradona, en el entretiempo del partido contra Paraguay dió una charla «técnica» de….. 1 minuto y 45 segundos, los futbolistas tuvieron que improvisar conceptos en el túnel antes de salir a la cancha….. Cuando fue expulsado Verón (flor de paquete), Gago pidió indicaciones al DT y todavía las está esperando, los futbolistas tuvieron que arreglarse solos para cubrir la baja de la Brujita.

messi-maradona
Además nos explican los puntos que el presidente de la AFA, el eterno Julio Grondona, impondrá a su enemigo íntimo Diego Maradona para los dos partidos que quedan de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010:

1) El ayudante de campo de juego no será Antonio Mohamed ni Claudio Vivas sino Sergio Batista. Y eso es un puñal para Diego, que se lleva fatal con el Checho. A Diego también le mandaron a decir que, a partir de ahora, tenga en cuenta a Bilardo.
2) La Selección volverá a jugar al estadio de River.
3) Grondona quiere que Maradona le explique por qué no convoca a Higuaín. Si sus explicaciones pasan sólo por un asunto extrafutbolístico, le pedirá que lo cite.
4) “Basta de Heinze como líder”, dijo Don Julio, que no entiende por qué Maradona lo tiene de referente.
5) “A partir de ahora, la lista de convocados la miro y la objeto yo”, exclamó el presidente.

Son exigencias reales? o Grondona está estirando de la cuerda para que Diego renuncie? Se atreverá a renunciar Maradona? (lo que, en mi humilde opinión, haría cualquier «pseudoentrenador» como él con un poquito de vergüenza…)

No olviden la encuesta…
[poll id=»38″]

Rumores vía Messi se suma a las críticas a Diego – Criticadigital.com.

Post anterior
Semenya es hermafrodita
Siguiente post
Cómo evitar la Gripe A: Recomendaciones para niños
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

2 Comentarios

  • 28 de julio, 2010 el 00:56

    […] vocero de la AFA confirmó lo que en Pandeblog estamos pidiendo desde Septiembre del año pasado: el despido de Diego Armando Maradona de su puesto de entrenador de la Selección Argentina de Fútbo….“Voy a hacer un anuncio oficial y anticipadamente les pido que sean tolerantes porque hay […]

    Responder
  • 13 de septiembre, 2009 el 18:25
    Su

    Trato de ser objetiva…………….¿cuanto hace que está Diego como DT?cuantosDT tuvo la seleccion argentina desde el ultimo Mundial???Creo que TODO NO SE LE debe achacar a él

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.