Relojes Guess en Vente Priveé

Home / Compras / Relojes Guess en Vente Priveé

Después de más de 5 años me he decidido a volver a utilizar reloj, el último que usé era un Swatch Irony que me había regalado mi Padrino para Relojes Guess en Vente Priveetío y que se me arruinó recién llegados a Gran Canaria; desde el 2002 ando por la vida sin un reloj mirando la hora en el móvil y el ordenador, lo que obviamente disminuye mi calidad de vida y me quita estilo. 😉
Hoy Vente Priveé (una de las webs de compra privada para las que Pandeblog ofrece padrino) lanzó la campaña de Guess Watches, para hombre y mujer, y las dos excusas que he mencionado en el párrafo anterior han sido suficientes para que saliésemos favorecidos mi mujer y yo.
Estuve un rato largo dudando entre un reloj con la esfera blanca y uno un poco más «escandaloso» con la esfera naranja y negra, triunfó la discreción, la correa no puede ser de cuero porque sudo mucho y suelen pudrírseme, tengo la obligación de usar correas metálicas.
Mi mujer ha sido un poco más discreta y ha optado por uno metálico con el fondo negro.
Los precios estaban bastante bien, un descuento de un 50% en la mayoría de los casos, así que no hemos pagado más de 60€ cada uno.

Próximas campañas:

  • Vente Priveé: Oregon Scientific, Vidal Sasoon, Pikolinos y Columbia Sportswear
  • BuyVip: Actualmente: Antonio Miró, Diadora y Adolfo Dominguez. A partir de mañana Adidas (Impossible is nothing) y Vialis

padrino para BuyVip, padrino para Vente Privee

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.