15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Relojes Guess en Vente Priveé

0 Comentarios

Después de más de 5 años me he decidido a volver a utilizar reloj, el último que usé era un Swatch Irony que me había regalado mi Padrino para Relojes Guess en Vente Priveetío y que se me arruinó recién llegados a Gran Canaria; desde el 2002 ando por la vida sin un reloj mirando la hora en el móvil y el ordenador, lo que obviamente disminuye mi calidad de vida y me quita estilo. 😉
Hoy Vente Priveé (una de las webs de compra privada para las que Pandeblog ofrece padrino) lanzó la campaña de Guess Watches, para hombre y mujer, y las dos excusas que he mencionado en el párrafo anterior han sido suficientes para que saliésemos favorecidos mi mujer y yo.
Estuve un rato largo dudando entre un reloj con la esfera blanca y uno un poco más «escandaloso» con la esfera naranja y negra, triunfó la discreción, la correa no puede ser de cuero porque sudo mucho y suelen pudrírseme, tengo la obligación de usar correas metálicas.
Mi mujer ha sido un poco más discreta y ha optado por uno metálico con el fondo negro.
Los precios estaban bastante bien, un descuento de un 50% en la mayoría de los casos, así que no hemos pagado más de 60€ cada uno.

Próximas campañas:

  • Vente Priveé: Oregon Scientific, Vidal Sasoon, Pikolinos y Columbia Sportswear
  • BuyVip: Actualmente: Antonio Miró, Diadora y Adolfo Dominguez. A partir de mañana Adidas (Impossible is nothing) y Vialis

padrino para BuyVip, padrino para Vente Privee

Post anterior
Límites de velocidad en los países de la Unión Europea
Siguiente post
Los nuevos labios de Britney Spears
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.