15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Recuperando la escritura a mano

0 Comentarios

En la escuela primaria luchábamos con las maestras que nos hacían escribir con lapicera de cartucho, hoy usar una pluma es un indicador de estilo, algo que nos diferencia del resto de los mortales que van por la vida con un boli promocional de mala calidad, suelen hacerlo los notarios (para firmar ellos, a tí te dan el boli transparente de toda la vida) o las personas para las que la escritura representa algo especial.

Recuerdo que hasta 4º de primaria escribía con una letra minúscula, incluso competíamos con los compañeros para ver quien hacía la letra más pequeña, más adelante en la secundaría comencé a definir la que es mi letra actual: grande, fuerte y con círculos en lugar de puntos en las IES, aunque mi mujer afirma que tengo letra de chica…

Como hago fuerza con la punta no podía utilizar pluma, los bolis con la punta muy fina tampoco me gustan, por lo que siempre acabo con bolígrafos retráctiles de al menos 0,5 mm de punta.
Hoy tenemos smartphones, tablets y ordenadores para utilizar a modo de anotador, pero somos muchos los que luchamos por recuperar la costumbre de la escritura a mano en cuadernos o libretas.

He hecho un vídeo (con mi IXC 55 Fiesta) para preguntaros cómo os gusta escribir a mano….

Qué os parece?

Post anterior
Pasta Italiana De Cecco en Vente Privee
Siguiente post
Los libros más vendidos sobre deporte (del 20º al 11º)
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.