15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Recomendaciones para entretener niños de 3 años con Youtube y Netflix

0 Comentarios

Quienes trabajamos desde casa y/o somos autónomos con horarios extraños tenemos un gran aliado en las pantallas para entretener a nuestros hijos. No voy a ser yo quien os diga lo peligroso que es para la salud mental de nuestros hijos el estar enganchado a los dispositivos porque no pienso así, en mi época no había móviles y había pocas consolas, pero yo estaba enganchado a los diarios, las revistas, los libros y la tele, caminaba por la calle leyendo el diario sin prestar atención al resto del mundo y he resultado un adulto casi funcional.

Para las que no se espantaron al leer el párrafo anterior tengo recomendaciones para vuestros peques:

Patrulla Canina (Paw Patrol)

Serie canadiense de animación en la que un grupo de cachorros de perro liderados por un adolescente humano salva a los ciudadanos de Bahía Aventura.

Personajes: Ryder (el humano), Chase (un pastor alemán que hace de policía), Marshal (un dálmata bombero), Zuma (un labrador retriever experto en agua), Skye (la «chica· del grupo, le encanta volar), Rocky (el reciclador), Rabbel (el bulldog constructor).

Y aquí el trailer de la película:

Mikel Tube

Inmediatamente después, aunque hay días que pasa por delante, tenemos a Mikeltube, un canal de Youtube de dos niños (Mikel y Leo) en el que nos cuentan sus aventuras con el doctor NOVE, su madre y su padre que va siempre disfrazado de gorila, pese a que en TODOS los episodios hay publicidad es divertido.

En contra: la promoción de chuches y dulces varios y la no promoción de una alimentación saludable.

El resto

Los demás están en un tercer puesto empatado:

  • Beat Bugs: Serie animada de Netflix con canciones de los Beatles cantadas por insectos
  • Mejores Juguetes: Canal de Youtube
  • PJ Masks
  • Lazy Town
  • y muchos más que intento ponerle para no aburrirme de Mikeltube

Qué miran los vuestro en la tele/tablet/móvil?

Post anterior
¿Qué es un toddler?
Siguiente post
Aborto, mi cambio de opinión
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.