15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

[REC]2 es la película más vista de 2009 en su primer fin de semana

1 Comentario

En España se estrenan muchas más películas de terror que en otros países (Argentina por ejemplo)

La segunda entrega de [REC] ha irrumpido con fuerza en los cines españoles y se coloca en primera posición del ranking de las películas más vistas en su primer fin de semana de exhibición. escalera-rec-2Dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, la película ha recaudado 2.200.000 euros, cifra que supone una media por copia que roza los 6.200 euros. Con estos datos, [REC]2 se ha convertido en la película española de 2009 con el mejor arranque en su primer fin de semana, por delante de títulos como Fuga de cerebros o Mentiras y gordas, que obtuvieron un gran éxito también.

Así, el cine español se convierte gracias a [REC]2 en la opción preferida de los consumidores españoles frente a las opciones que llegan de fuera.
Los resultados de [REC]2 avalan con cifras el éxito de crítica y público que la película obtuvo en los Festivales Internaciones de Toronto, Venecia y Sitges, donde se presentó el pasado jueves.

El éxito de [REC]2 viene precedido por el éxito también de su primera parte estrenada en 2007. Ambas cintas han sido vendidas a todo el mundo, hecho que constata la consolidación de Filmax como estudio integrado de proyección internacional y carácter latino.

Sí, ya sé que las notas de prensa son aburridas y siempre dicen lo mismo….

poster-rec-2

Post anterior
Más mensajes tontos en tu correo electrónico
Siguiente post
La corrupción sale a la luz en España
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 13 de octubre, 2009 el 04:02
    Veronica

    Esta peli si que me pone de teroro, me asusto muchisismo en serio jajaaja

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.