15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Quién será el nuevo Michael Crichton?

0 Comentarios

En estos días ha muerto Michael Crichton, uno de los escritores de best sellers más exitoso de las últimas décadas

Su primer libro, Odds On, vio la luz en 1966. En 1969, cuando todavía estudiaba medicina, publicó su primer gran éxito, La amenaza de Andrómeda. Trece de sus obras cuentan con versiones cinematográficas.

Su última novela, Next, sobre los límites de la ley y la genética, fue publicada en 2006. Las obras de Crichton han sido traducidas a 36 lenguas. En 2002, señala CBS, el hallazgo del fósil de un nuevo dinosaurio sirvió para homenajear el escritor: el nuevo ejemplar fue bautizado Crichtonsaurus bohlini.

Cuando se muere alguien que ha marcado una época siempre nos preguntamos: ¿hay recambio?; esto os pregunto yo: ¿qué novelista será el futuro Michael Crichton? Quién dará vida a series, películas y best sellers dentro de 10 años?

Post anterior
Quién hará el comentario 100.000 en Pandeblog?
Siguiente post
Cuánto cuestan las drogas en España?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.