15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Quien quiere ser millonario Parte I

5 Comentarios

Como ya comenté hace un par de meses he tenido el morro de ir a participar al programa de Antena 3 «Quien quiere ser millonario» (el antiguo 50×15) con Carlos Sobera. Pude pasar a concursar y os dejo con la primer parte de mi participación ya que tuve que ir dos días porque se terminaba el programa. Perdonad la calidad del video pero lo grabé enfocando la MiniDV a la TV.

La segunda parte la podré digitalizar tan pronto compre memoria RAM para mi vetusto ordenador.


Actualización: No había probado nunca esta herramienta (YouTube), está muy buena, permite subir hasta 100MB por video, ponerles tags, compartirlos. Un gran descubrimiento.

Post anterior
Razones atrasadas #1
Siguiente post
Desayunar en casa o en la escuela: that is the question
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

5 Comentarios

  • 9 de febrero, 2007 el 15:49

    hola, he visto el video, como hiciste para ir a concursar?

    Responder
  • 29 de diciembre, 2006 el 00:27

    Muy bueno Pande. Ahora que estaba recordando yo te vi cuando salístes en directo con Carlos. Muy bueno el video, con tu hija 😛 «papa»

    Feliz navidad

    Responder
  • 7 de noviembre, 2005 el 15:15

    No lo había visto Completo … Que bueno que estaaaaa !!!!!! además …. con Viky que se acercaba al televisor a cada rati y decía «ahi esta papa» …. jjajajajajaj y me mató cuando dijo «Adios Papa !!!!» jajajajajajj Que grande Viky … se nota que te adora ….
    Bueno, Saluditos Pande ….
    DIE

    Responder
  • 7 de noviembre, 2005 el 01:19
    Ricky

    Pande, desconocia tus dotes de tremendo caradura! Te mando un abrazo grandisimo desde mexico y a ver si tenes en tus archivos la foto que nos sacamos los dos en mi viejo 504 marron! Un abrazo enorme!!!!!

    Responder
  • 5 de noviembre, 2005 el 22:36

    Jaja, como mola. xD

    Lo mejor de todo la chiquilla 😀 que maja 😛

    Adiós papá! 😛

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.