15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Quién es Pande según los lectores…..

11 Comentarios

Hace un tiempo hice una especie de encuesta preguntando a los lectores de Pandeblog cómo creían que era el editor de este blog.
Las respuestas fueron un tanto variadas, los lectores no tienen ni idea de mí. A día de hoy quizás me conocéis un poco más, o un poco menos.
Os atrevéis ahora a opinar?

Post anterior
Acerca de los orgasmos fingidos
Siguiente post
Consejos para comprar un coche usado
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

11 Comentarios

  • 13 de julio, 2010 el 23:10
    Ana

    Pande yo si te conozco!!! Desde hace un año que te leo casi que todos los días. Se que este artículo tiene un buen rato (dos años) pero hasta hace un tiempo para mi eras desconocido hasta que dí con el foro de Gi, tu esposa!!! Y se me hacen una gran familia, son encantadores!!! Bendiciones para ti, tu esposa y tus hijas:) Chao.

    Responder
  • 29 de marzo, 2008 el 11:19

    Gracias por el piropo rbk!

    Responder
  • 29 de marzo, 2008 el 07:35
    Rbk

    No se como sera tu personalidad pero por lo q leo…..eres mi buscador de chismes ideal…..jeje…= D

    Responder
  • 25 de marzo, 2008 el 23:33
    YO

    Yo te imagino gordo y barrigon, peludo, con grandes lentes, y sin nada que hacer para tener este blog. Al igual que nosotros q nos metemos aqi jiji.

    Responder
  • 10 de marzo, 2008 el 19:03
    lety

    no se kien eres pande pero te imagino ególatra. quizas x el tipo de pregunta q haces. o tal vez seas inseguro…..;-)

    Responder
  • 9 de marzo, 2008 el 00:46

    como ya te comente en el blog anterior no tengo ni idea de como seas pero en el tiempo ke llevo de conocerte atraves de tus blog te as ganado mi cariño me das confianza y me gusta ke siempre estes al tanto de todo lo ke pasa ya sea de los artistas o las noticias ke pasan en distintos lugares es eso lo ke me agrada de ti ke siempre estas al dia y lo mejor ke nos tomas en cuenta asta para darte alguna sugerencia sigue asi me encanta besitos

    Responder
  • 8 de marzo, 2008 el 21:51
    Grettypaty

    pues pande yo en particular creo q eres un hombre hogareño, felizmente casado con una hermosa familia, creo q eres una persona muy critica, culta con la q se podria conversar de cualquier tema.
    Pienso q tu apariencia es la de un hombre joven pero maduro y la verdad es q me agrada mucho tu blog…
    besos Pande

    Responder
  • 8 de marzo, 2008 el 19:55
    Merce

    hace poco que entro a tu blog, y todavía no sé si sos hombre o mujer. por la nota arriba, la de nina, me di cuenta que al final sos hombre.
    me encanta todo lo que publicás y el humor inteligente que tenés!
    ni siquiera sé de donde sos. una vez pensé que eras argentino, pero por unas palabras, muy de otro país, noté que no. sos una incógnita 😀 mejor seguí así, como pasa con los locutores de radio, que tienen todo el encanto simplemente por no saber cómo lucen o cómo son. lo que vale es la imaginación.
    seguro sos alguien que vive sentado buscando info, bastante cholulo también (fan de los medios).
    la verdad que es el único blog muy bueno que encontré (por lo menos hasta ahora) después de tanto navegar por internet mientras descansaba un rato la cabeza de tanto trabajar diseñando.
    pareciera un portal de noticias compuesto por un equipo grande de personas… acaso no te ayuda nadie a buscar noticias???
    seguí así y espero que sigas avanzando en esto, tu hobbie 😀

    Responder
  • 7 de marzo, 2008 el 19:19

    Gracias Nina 😉 sí que me llegó tu comentario .

    Responder
  • 7 de marzo, 2008 el 18:34
    Nina

    Justo en la mañana pensaba en eso, porque ahora q tuve un acercamiento virtual a tu familia, trataba de recordar lo q una vez pensé de ti y de hecho, traté de buscar esa nota, ahora recordé que te imaginaba fisicamente parecido al vocalista de jarabe de palo y comprobé que a mi parecer lo son…en la manera de ser te imaginé como alguien muy informado y q seguro eres de los q comentan las noticias en voz alta y refunfuñas cada q vez algo q no t parece, jeje

    Traté de escribirle una nota a Gi, pero no se si habrá llegado que decía que aunque a veces en el blog uno no comparte la misma opinión y llega a enfadarse un poco, a veces contigo, a veces con otros compañeros, en lo particular, ver plasmado en imágenes tu lado humano (muy humano) la bonita familia q integras y advertir que vía virtual tratan de compartir sus pensamientos, emociones y cosas tan personales me hace sentir mucha simpatía por ustedes y aprovecho para felicitarlos por esa bonita familia q son!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.