15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Querido papá: me van a llamar puta

0 Comentarios

Con mi mujer siempre decimos que es muy importante criar a nuestros hijos hombres para que respeten a las mujeres; nosotros las respetamos desde casa y creemos que nuestras hijas así lo viven y se respetan a sí mismas, pero siempre decimos (un poco en broma y un poco en serio) que educar hijas te ofrece un efecto multiplicador: al educar una hija estás educando a su vez a los hombres con los que se relacionará a lo largo de su vida, y a sus hijos.
Ahora que tendremos un hombrecito en casa no permitiremos en él actitudes machistas, lo educaremos en el respeto y la empatía, y en que no sea imbécil.

Video Dear Daddy en versión original

El vídeo subtitulado podéis verlo aquí debajo mismo:
Querido papá:

Cuidemos a nuestras hijas educando a nuestros hijos.

Post anterior
Preparándonos con @stokkebaby para la llegada de Oliver. Esta será nuestra última Navidad como #familiade4, pronto seremos #familianumerosa. #stokkeonthego #stokkescoot
Siguiente post
¿Cómo vencer los miedos nocturnos?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.