15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Qué pinta una chica con poca ropa vendiendo Black&Decker?

9 Comentarios

Ayer cuando ví que en Vente Priveé tendrían una campaña de la marca de herramientas Black & Decker black-decker-vente-priveeme detuve a mirar el trailer porque pese a que soy manotas más que manitas me gusta tener herramientas en casa para cualquier momento de necesidad (que siempre intento evitar).
No pude más que sorprenderme cuando mirando el trailer no me encontré con un obrero en mono sino con una modelo al estilo Lara Croft, con minishorts empuñando agujereadoras y cintas métricas…
A qué se debe?
Un culo vende cualquier cosa?
Es válido utilizar los cuerpos de las mujeres para llamar la atención de los hombres sin importar el producto que se venda?

Si quieres ver las herramientas (o a la modelo) puedes darte de alta con el padrino de vente privee de Pandeblog
Actualización: No pude resistir la tentación y me compré un taladro!!!

Post anterior
Así se duerme la siesta en casa
Siguiente post
Se acaba la baja paternal
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

9 Comentarios

  • […] a una mujer desnuda para vender una gorra o una bufanda ¡de mujer!? Casi que lo entiendo si se venden productos para hombres (aunque no comparto el criterio), si vendes ropa interior, lencería sexy o juguetes sexuales […]

    Responder
  • 22 de noviembre, 2008 el 15:15

    […] mañana abrió en Vente Priveé la venta de ropa interior Chantelle, pese a mis quejas sobre el estilo de la promo de Black&Decker en esta oportunidad se justifica que pongan una modelo semi desnuda porque se trata de una campaña […]

    Responder
  • 21 de noviembre, 2008 el 19:49
    Nina

    Mmm…esto de señalar que se usa a la chica y q ella ha perdido la dignidad por dejarse usar por la paga yque no debería prestarse a eso…mmm me genera conflicto por varios motivos.
    Primero. Sólo modela, no se está prostituyendo, a ver ella es modelo, a eso dedica, a mostrarse, enseña menos que en un anuncio de lencería, pero finalmente, ese es su trabajo y reitero no se está prostituyendo, para ella es sólo una actuación, un papel.
    Segundo. Si, muestra su cuerpo y nada tiene q ver con la materia del anuncio, pero más bien veamos q mente creó la campaña publicitaria.
    Tercero. También analicemos porq un hombre compraría más con ese anuncio que con otro donde salga otro hombre en mangas de camisa, que pasa con su mente y en general con la sociedad.
    Cuarto. Aunque he aclarado que la modelo no se está prostituyendo, la disertación de que sacrifica su dignidad por una paga (afirmación con la q no estoy de acuerdo) me recuerda una frase de un poema de la ilustrísima Sor Juana Ines de la Cruz, sobre la prostitución, (otra vez, no es el tema, pero me parece ad hoc), que decía más o menos así: «¿quien será más de culpar, aunque cualquier mal haga…la que peca por la paga o el que paga por pecar? Reflexión antiquísima y muy profunda.

    Responder
  • 21 de noviembre, 2008 el 18:28

    Que sí Jaume, que te recuerdo, y que no pasa nada, los comentarios molestos los pasé al spam y ya…
    😉

    Responder
  • 21 de noviembre, 2008 el 14:22
    Jaume

    wenas pande… te acordarás de mi.. supongo, de salva ballesta y la españolidad xD

    ya te lo he dejao en otros foros, keria pedirte disculpas y decirte k ya tengp 20 takosss, jaaj antes era 1 niñato k la liaba xD!

    Responder
  • 20 de noviembre, 2008 el 15:31
    Su

    …………..ahora…………….la verdad???A esta chica ni se le cruzó por la cabeza que iban a «usarla»…………SE QUEDÓ CHOCHA DE LA VIDA PORQUE LA CONTRATARON!!!idem la familia……………….¡¡el vil dinero.!!!! que compra dignidades!!!………….

    Responder
  • 20 de noviembre, 2008 el 13:05
    Su

    Coincido con tu comentario Pande………….tambien con los de Santhi y lasandiego…………los 3 tienen razon…………El Marketing «USA»el cuerpo de la mujer …porque «sirve»….porque «vende»………………………….LA MUJER NO DEBERÍA PRESTARSE A ESTO!!!

    Responder
  • 20 de noviembre, 2008 el 07:11
    Shanti

    Claro!!! En Mkt todo se vale, mientras provoque ventas, siempre y cuando no se engañe al consumidor.

    Responder
  • 19 de noviembre, 2008 el 20:23

    Al empezar mi carrera me enseñaron que en la publicidad, al igual que en el amor y en la guerra, todo vale.

    Es tristísimo, pero con el tiempo, te das cuenta que es una verdad como un templo.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.