15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Qué pide un padre para Navidad y Reyes?

0 Comentarios

Cuando uno ya es un boludo grande de casi 39 años no suele hacer cartita a Papá Noel y los Reyes, pero tiene su wishlist en Amazon.
Aquí va la mía.

Cargador de Escritorio Anker® USB 5-Puertos 40W / 8A con Tecnología Power IQ:

cargador-iphoneUn cargador de escritorio ultrarápido que nos permita cargar los iphone y los ipads a la jefa y a mí a 25,99€

  • La tecnología PowerIQ carga por igual dispositivos Android, Apple y otros, sin límites de velocidad ni compatibilidad (hasta 8 amperios entre los 5 puertos).
  • Cabe en un mazo de naipes (91 x 58 x 25mm). Carcasa exterior de una sola pieza, para llevarlo de viaje sin miedo de perder pedazos.
  • Nada de plástico barato: plástico de nivel industrial y circuitos premium, para lograr esa sensación de «bien construido» y hacer que estés orgulloso de mostrarlo.
  • El voltaje de entrada 100-240V lo hace ideal para viajes internacionales.
  • Contenidos del paquete: Cargador de pared Anker® USB 5-puertos 40W, cable individual de 150cm, manual de instrucciones en inglés.

sean-ellis-lean-startupLean Marketing for Startups: Agile Product Development, Business Model Design, Web Analytics, and Other Keys to Rapid Growth (English Edition)

Esta es la versión Kindle y cuesta menos de 4€ .

Es un libro que me han recomendado mucho, incluso Xavier Colomés de Conversion Garden me ha instado a leerlo completo cuando publiqué el resumen de Foxize en redes sociales.

A ver si le hago caso y me lo regalo que pese a tener libros sin estrenar en la biblio siempre quiero más.

 

 

 

Post anterior
Trailer Star Wars: el Despertar de la Fuerza (en cines en 2015)
Siguiente post
Orphan Black, dos temporadas en 10 días
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.