Qué hago sin mi blog?

Home / Paternidad / Qué hago sin mi blog?

Llevo 3 semanas con el blog funcionando fatal.
El servidor en el que hospedo hospedaba esta bitácora y alguna más desde hace más de 1 año y un par de meses dejó de funcionar un sábado por la noche, no obtuve ninguna respuesta de la empresa (a la que le pago religiosamente las facturas) ni por teléfono ni por mail, y a los 4 días volvió a la vida.

Mientras tanto, desesperando como una monja en un barco pesquero, descubrí que no tenía backups recientes y decidí contratar en otra empresa un servidor con mejor procesador y una ram similar, pero nunca llegó a funcionar correctamente hasta hoy que he pedido más memoria (de 2 GB a 4 GB).

No os aburriré con esta triste historia de desengaño y desesperanza, sólo escribo este post para contaros cuán stressado llegué a estar mientras reiniciaba una y otra vez (hasta 6 veces en una noche) el servidor nuevo, o como me daba la cabeza contra las paredes mientras en mi site no se veía nada y escribía un mail tras otro a la empresa de Hosting sin obtener (hoy hace 20 días) ninguna respuesta….

Entre cambios de DNS’s de ida y vuelta probablemente hayáis vuelto a ver la plantilla que usaba hasta hace una semana y ahora hemos vuelto a esta, no es una plantilla diferente, son dos sitios totalmente distintos, uno en un servidor y otro en el nuevo. Desde mi casa sólo accedo al hosting viejo y desde el trabajo ya puedo ver el nuevo (las DNS se propagaron en minutos); ahora estoy escribiendo este post conectado a través de una VPN (Red Privada Virtual) como si estuviese conectándome desde las oficinas de la empresa.

Habéis notado los problemas técnicos de Pandeblog en estas últimas dos semanas?
Me echásteis de menos?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.